¿Todavía no estás convencido de que las landing page pueden hacer que tu negocio sea más eficaz en la web? ¡Te damos las 3 razones más convincentes!:

  1. Conducen a los clientes fácilmente. Muchas compañías envían a su correo electrónico o redes sociales todo el tráfico de búsqueda de sus páginas web. Esto es el equivalente a “desviarlos”. La landing page captura estos contactos veloz y eficazmente mediante el envío a una página de destino específica. Una landing page proporciona una manera muy fácil de generar clientes potenciales, los que pueden ser sencillamente contactados, por ejemplo, por el equipo de ventas de su empresa.
  2. Apoyan la promoción. Las ofertas de marketing y la landing page van de la mano. Sin una landing page sus ofertas no harán nada para apoyar sus esfuerzos de generación de leads. La idea es exigir a sus visitantes ‘pagar’ con su información de contacto, a cambio de información interesante, descuentos o promociones.
  3. Ofrecen información relevante sobre su negocio. Cada vez que crear una landing page, está creando otro activo de datos para su programa de marketing. Mediante el seguimiento y análisis de los indicadores asociados a sus páginas de destino, puede obtener un montón de información sobre el rendimiento de su comercialización; por ejemplo, comparar sus diversas ofertas de marketing. Esto le da una visión de gran alcance que puede ayudarle a optimizar y mejorar su comercialización.

En Maad Chile empleamos landing page para apoyar las campañas de nuestros clientes. Más allá de la generación de comunidades en las redes sociales y posicionamiento web, nuestro enfoque está en las ventas. Por ello, sabemos que cada uno de nuestros clientes necesita generar conversiones y prospectar clientes a través de Internet. ¿Te gustaría crear la tuya? Contáctanos a [email protected]