Diseño web

¡Sabemos cómo te quieres ver! Y lo hacemos bien. Proyectamos en el sitio web la imagen que cada empresa quiere dar. Hacemos que la experiencia de navegación de sus propios clientes sea grata y efectiva, y mediante contenido e imágenes damos un valor agregado a cada sitio.

Autoadministrable

Diseñamos tu página web en WordPress, plataforma totalmente autoadministrable. Ya no tendrás que depender de alguien para poder administrar tu página web, con WordPress podrás subir fotos, textos, editar contenidos, obtener bases de datos, etc.

Optimizado para google

Un diseño optimizado o adecuado para Google ubicará a tu página web en las primeras posiciones de este buscador. En Maad Chile utilizamos importantes herramientas técnicas para cumplir este objetivo. Otorgamos significado e información bien definida a tu sitio para que cualquier usuario en internet pueda encontrar respuestas a sus preguntas de forma rápida y sencilla.

Diseño Móvil

Un gran porcentaje de usuarios de internet realizan sus búsquedas en dispositivos móviles, por eso, Google posiciona muy bien las páginas web responsive, es decir, aquellas que son funcionales en computadores, tablets y celulares. Frente a esta nueva dinámica, nosotros diseñamos tu página y la hacemos adaptable a cualquier soporte.

¿Por qué es importante el diseño para el posicionamiento de tu sitio web?

Todos los aspectos relacionados al diseño afectan en gran medida el rendimiento y la presentación de tu sitio. La manera de presentar información es esencial para que un potencial cliente se interese en tu sitio. Si Google confía en este sitio es probable que lo indexe en mejores posiciones.

¿Qué plataforma utilizamos para crear tu sitio web?

Utilizamos WordPress pues es autoadministrable, factor muy conveniente para que lo puedas manejar sin problema alguno. Además, incluimos las redes sociales necesarias para complementar la estrategia de posicionamiento web y creamos textos originales acordes a las necesidades de tu empresa e incluimos en éstos técnicas de posicionamiento web.

Beneficios del carro de compra y webpay

Los carros de compras son un canal de venta que funciona las 24 horas del día ininterrumpidamente, ya la opción webpay da la posibilidad de hacer pagos en línea desde cualquier lugar y a cualquier hora, convirtiendo de esta manera tus posibles clientes en potenciales compradores.

Con un diseño atractivo, moderno y a la vanguardia te permitirá alcanzar resultados satisfactorios en posicionamiento y aumento de ventas en tu empresa. Además, permitirá competir con grandes empresas, mejora la interacción con los clientes y reduce la necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en publicidad a futuro.

Preguntas Frecuentes

Todos los aspectos relacionado al diseño afectan en gran medida el rendimiento y la presentación de tu sitio. La manera de presentar información es esencial para que un potencial cliente se interese en tu sitio. si Google confía en este sitio es probable que lo indexe en mejores posiciones

Utilizamos WordPress pues es autoadministrable, factor muy conveniente para que lo puedas manejar sin problema alguno.

Incluimos en el diseño de tu página web las redes sociales necesarias para complementar la estrategia de posicionamiento web.

Creamos textos originales acordes a las necesidades de tu empresa e incluimos en estos técnicas de posicionamiento web.

Los carros de compras son un canal de venta que funciona las 24 horas del día ininterrumpidamente, y la opción webpay le da a tus clientes la posibilidad de hacer pagos en línea desde cualquier lugar y a cualquier hora, convirtiendo de esta manera tus posibles clientes en potenciales compradores.

El diseño atractivo, moderno y a la vanguardia es esencial para alcanzar resultados satisfactorios en posicionamiento y aumento de ventas en tu empresa. Un buen diseño genera una mejor impresión en tus clientes, te permite competir con empresas más grandes que la tuya, mejora la interacción con los clientes y reduce la necesidad de invertir una gran cantidad de dinero en publicidad a futuro.

Contáctanos

*Nombre:
*Email:
*Teléfono:
Web:
Mensaje:
*Obligatorios