Rediseño Web

¡Quitamos lo malo, agregamos lo bueno! Asesoramos el cambio y proponemos lo que realmente se necesita en estos tiempos.

Autoadministrable

Rediseñamos tu página web en WordPress, plataforma autoadministrable, donde no tendrás que volver a preocuparte por depender de alguien para poder administrarla. Con wordpress podrás subir fotos, textos, editar contenidos, obtener bases de datos, entre otras.

Optimizado para google

Un rediseño optimizado o adecuado para Google ubicará a tu página web en las primeras posiciones de este buscador. Al actualizar tu página web, incluimos herramientas técnicas importantes para cumplir este objetivo.

Diseño móvil

Google posiciona muy bien las páginas web responsive, es decir, aquellas que son funcionales en computadores, tablets y celulares. Nosotros convertimos tu página no responsive en una plataforma adaptable a cualquier soporte electrónico.

Redes sociales

En el rediseño de tu página web incluimos las redes sociales necesarias para complementar la estrategia de posicionamiento web.

Carro de compras

En la actualización de tu página incluimos los carros de compras que son esenciales para que un posible cliente se convierta en un comprador oficial.

Preguntas Frecuentes

Todos los aspectos relacionado al diseño afectan en gran medida el rendimiento y la presentación de tu sitio. La manera de presentar información es esencial para que un potencial cliente se interese en tu sitio, y sobre todo, confíe en este. Si hay falencias en un diseño ya establecido, lo mejor es replantear las posibilidades para potenciarlo de la mejor forma.
teracción con los clientes.

Todos los aspectos relacionado al diseño afectan en gran medida el rendimiento y la presentación de tu sitio. La manera de presentar información es esencial para que un potencial cliente se interese en tu sitio. si Google confía en este sitio es probable que lo indexe en mejores posiciones

Los carros de compras son un canal de venta que funciona las 24 horas del día ininterrumpidamente, y la opción webpay le da a tus clientes la posibilidad de hacer pagos en línea desde cualquier lugar y a cualquier hora, convirtiendo de esta manera tus posibles clientes en potenciales compradores.

somos expertos integrando a tu carro de compra diversas formas de pago:

integración con Khipu
integración con Mercadopago
integración con Flow

Khipu

es un nuevo medio de pago, basado en la simplificación de transferencias bancarias desde una aplicacion para moviles segura que elimina la posibilidad contra ataques de phishing

Flow

Al pagar a través de FLOW tú puedes aprovechar las promociones de tu banco y pagar a crédito y sin interés en varias cuotas.

Mercadopagos

es una plataforma de pagos que permite pagar con tarjetas de crédito, servipag y algunas casas comerciales

Además de diseñar, actualizamos tu página web para que esté a la vanguardia, sea atractivo y no se quede en el olvido. La actualización o rediseño de un sitio web puede ser vital si quieres posicionarte y aumentar tus ventas, pues la imagen de tu página web es la carta de presentación frente a tus clientes. Una buena imagen genera una mejor impresión en tus clientes, te permite competir con empresas más grandes que la tuya.

Contáctanos

*Nombre:
*Email:
*Teléfono:
Web:
Mensaje:
*Obligatorios