Manejo de Redes Sociales

¡Hablamos por ti! Nos conectamos con el público y creamos comunidad. Interactuamos con los seguidores mediante contenidos dinámicos e informativos, en base a sus intereses y necesidades. ¿No tienes redes? No te preocupes, las creamos por ti.

Relaciones comerciales estables

Diseñamos tu página web en la plataforma llamada WordPress que es autoadministrable, es decir que no tendrás que depender de alguien para poder administrar tu página web. Podrás:  subir fotos, textos, editar contenidos, obtener bases de datos, entre otras.

Redes utilizadas

Facebook, Pinterest, Twitter, Instagram, Canales de video como YouTube y Vimeo, G+ y LinkedIn Empresarial son las redes que utilizamos para ayudarles a diseñar estrategias de campañas que te servirán para cumplir objetivos de posicionamiento.

Acciones en campañas de redes

Realizamos actividades para conocer mejor a tus clientes y construir su perfil. Interactuamos directamente con ellos para saber lo que quieren. Los mantenemos informados y les ofrecemos beneficios exclusivos.

Monitoreo de resultados

Monitoreamos en tiempo real los resultados que creamos y gestionamos. De esta forma podrás ver como va tu empresa a lo largo del proceso.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la fidelización de clientes?

Es un sistema de marketing directo que busca mantener a largo plazo las relaciones comerciales con los mejores clientes. Es una estrategia que busca mantener a los clientes más rentables. No se tiene en cuenta solo la venta de un día, sino que el cliente tenga la marca como un referente para la adquisición de los productos o servicios que se ofrecen.

¿Qué tipo de acciones son importante para poder realizar una campaña de fidelización?

Realizar actividades para conocer mejor a los clientes y construir su perfil. Interactuar directamente con ellos para saber que quieren, mantenerlos informados, ofrecer beneficios exclusivos, entre otras cosas.

¿Por qué confiar en las redes para fidelizar?

Las redes pueden ser una fuente inagotable de potenciales clientes, además, una herramienta útil de trabajo para ampliar y mejorar la reputación de una empresa o marca. Ofrecen nuevas formas de implementar canales de comunicación para fidelizar y se están convirtiendo, poco a poco, en un elemento fundamental de cualquier estrategia de marketing online.

El alcance de las redes sociales es muy alto en todo el mundo. Permiten tener presencia empresarial, mostrar productos de forma directa e interactiva y relacionarse de cerca con los consumidores. Por esta razón, crear campañas de fidelización en redes sociales es fundamental para mantener clientes fieles y rentables.

Contáctanos

*Nombre:
*Email:
*Teléfono:
Web:
Mensaje:
*Obligatorios