Servicio de Inbound Marketing
Inbound Marketing
No perseguimos clientes, ¡los atraemos! Nos basamos en los tres pilares fundamentales: SEO, marketing de contenidos y social media marketing. Trabajamos con ellos de forma integrada y creamos estrategias que mejoran la reputación de las marcas y conseguimos mayor visibilidad en la web.
Generamos para nuestros clientes y sus necesidades los más auténticos, actuales y originales contenidos en blogs, noticias y novedades. Fusionamos la técnica informática moderna, la investigación, la redacción y la edición del periodismo clásico.
Rehacemos textos dentro de tu página web para darles un toque más comercial lo cual es fundamental para posicionarse en la web y aumentar ventas. Lejos de tecnicismos y frases complejas, construimos textos fácilmente reconocibles pero creativos, precisos e informativos
Dentro del Inbound Marketing aplicado a la creación de contenidos utilizamos la herramienta SEO (Search Enginer Optimization o posicionamiento en buscadores) para lograr un mejor posicionamiento en la web a través de estos. Para esto haremos usos de palabras claves relacionadas con tu empresa.
Preguntas frecuentes
¿Por qué es importante una buena redacción de contenidos?
Un texto óptimo provee información concreta y tiene términos claves que permiten mejores resultados en el ranking de búsqueda y por ende, más visitas.
¿Rehacemos contenidos?
Si. Rehacemos contenidos dentro de tu sitio web para darle un enfoque más comercial que favorezca tus visitas y lo más importante, tus ventas.
El Inbound Marketing no es otra cosa que la redacción de contenidos originales, es de vital importancia para obtener un incremento significativo de visitas a tu sitio web y por ende para el aumento de ventas. Los contenidos acerca de tu empresa deben ser útiles y atender las necesidades de un lector que busca cosas específicas.
¿Qué es el SEO y cual es su función ?
El SEO es una estrategia de optimización para buscadores que tiene como objetivo que una web concreta pueda aparecer en los primeros lugares de los resultados de búsqueda de un usuario que utiliza ciertas palabras o frases relacionadas con productos o servicios que ofrece una página web.