Posicionamiento Web

¡Nos gusta llevar empresas a la cima! Logramos llevar a tu empresa, por medio de posicionamiento orgánico a los primeros lugares de Google.

posicionamiento web

SEO (Search Enginer Optimization)

SEO tiene como objetivo principal lograr el posicionamiento de una web llevándola a  los primero lugares de Google, teniendo en cuenta los principales criterios de búsqueda relacionados a un rubro específico. Utilizamos esta herramienta para que tu empresa aparezca en dichos primeros lugares.

Como parte de la estrategia SEO, redactamos dos noticias en tu página web y dos contenidos en un blog externo. La finalidad de esta acción es utilizar dentro de los textos redactados, palabras claves que están incluidas en el contenido de tu página web. Esto sirve para el posicionamiento de tu página en buscadores.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados en múltiples aplicaciones SEO como: SEO OnPage, SEO Offpage, SEO móvil, SEO local, posicionamiento internacional y SEO multilenguaje. Conocemos muy bien el funcionamiento y los sistemas de ranking de Google, así como las tendencias que este toma en cuenta para posicionar un sitio web.

Es importante tener en cuenta que los plazos de posicionamiento con esta estrategia son largos. Es posible ver resultados en 4 meses mínimo y 12 meses máximo. Una vez entras en el top 5, las visitas aumentan considerablemente y como consecuencia de esto, las ventas.

Monitoreamos en tiempo real los resultados que creamos y gestionamos. De esta forma podrás ver como va tu empresa a lo largo del proceso.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el posicionamiento en buscadores?

Es la lista de resultados que nos proporciona el buscador cuando buscamos ciertas palabras, también conocidas como “palabras clave”. Por ejemplo, si tu empresa es una agencia de diseño gráfico, algunas de las palabras claves que se utilizarán para posicionar tu marca serán: diseño, diseño gráfico, agencia, agencia de diseño, comunicación gráfica etc.

¿Medimos sus estadísticas?

Si, las medimos con Google Analytics, una herramienta de Google que permite medir el tráfico en una página web.

¿Beneficios del Search Engine Optimization?

Los beneficios de desarrollar estrategias de Posicionamiento Web con una agencia seo experta, es que puedes llegar a tener miles de potenciales clientes visitando tu sitio web navegando en tus productos o servicios.

Servicio de Posicionamiento para Hoteles

Posicionamiento web para hoteles
En Maad, conscientes en las necesidades de nuestros clientes, creamos un área especifica para satisfacer la demanda hotelera, incluyendo posicionamiento orgánico en múltiples idiomas y países

¿Posicionamiento web en China?

Efectivamente somos una empresa pionera en posicionando sitios en China, llevamos tu pagina a los primeros lugares en BAIDU

¿Es SEO una estrategia confiable?

Lo es. Aunque posicionarse con SEO toma tiempo, una vez se logra, es muy posible mantenerse arriba por mucho tiempo. Esto aplica, si la estrategia SEO se mantiene constantemente.

¿Realizan estrategias para clínicas?
tenemos mucha experiencia llevando clínicas y centros médicos a los primeros lugares de los buscadores, contamos con un área de atención exclusiva para Clínicas y Centros Médicos.

¿Cómo trabajamos?

White Hat SEO: trabajamos acciones éticamente correctas y que cumplen las directrices de los algoritmos de los motores de búsqueda para posicionar una web en los resultados de búsqueda con respecto a una palabra o frase determinada. Dado que los buscadores dan una mayor relevancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda especifica por parte de un usuario, el White Hat SEO comprende técnicas que buscan hacer más relevante un sitio para los distintos buscadores a través de aportar valor real para sus usuarios.

¿Posicionan constructoras?

En Maad Chile realizamos posicionamiento web para empresas constructoras e inmobiliarias, logrando resultados increíbles en poco tiempo. Deje su estrategia digital en manos expertas

¿Qué es el posicionamiento orgánico ?

El posicionamiento orgánico, es llamado así, pues por medio de diversas técnicas  logramos llegar  a los primeros resultados en forma natural (orgánico)  y con esto logramos aumentar sus visitas y ventas.

Contáctanos

*Nombre:
*Email:
*Teléfono:
Web:
Mensaje:
*Obligatorios