Posicionamiento Web

¡Nos gusta llevar empresas a la cima! por medio de posicionamiento web, logramos que tu sitio aparezca en los primeros lugares. 

MAAD Chile, la solución a tus necesidades de posicionamiento

En MAAD nos especializamos en soluciones de marketing digital para nuestros clientes. Contamos con las herramientas tecnológicas más actualizadas y un equipo de trabajo altamente calificado con los conocimientos y preparación ideal para diseñar tus estrategias de Marketing Digital y Posicionamiento web.

Este tipo de estrategias se abordan desde un punto de vista integral, es decir, que abarcamos todas las áreas que le permitan a una empresa adquirir mayor prestigio, relevancia y visibilidad en la red. Estas son:

Posicionamiento SEO (Search Enginer Optimization)

SEO tiene como objetivo principal lograr el posicionamiento de una web llevándola a  los primero lugares de Google, teniendo en cuenta los principales criterios de búsqueda relacionados a un rubro específico. Utilizamos esta herramienta para que tu empresa aparezca en dichos primeros lugares.

Redacción de noticias para Posicionamiento Web

Como parte de la estrategia SEO, redactamos  noticias en tu página web y  contenidos en  blog externos. La finalidad de esta acción es utilizar dentro de los textos redactados, palabras claves que están incluidas en el contenido de tu página web. Esto sirve para el posicionamiento de tu página en buscadores.

Monitoreo de resultados

Monitoreamos en tiempo real los resultados del posicionamiento web, ademas creamos y gestionamos una serie de informes, de esta forma podrás ver como evoluciona tu empresa a lo largo del proceso.

Múltiples aplicaciones SEO

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales enfocados en múltiples aplicaciones SEO como: SEO OnPage, SEO Offpage, SEO móvil, SEO local, posicionamiento internacional y SEO multilenguaje. Conocemos muy bien el funcionamiento y los sistemas de ranking de Google, así como las tendencias que este toma en cuenta para posicionar un sitio web.

La técnica del posicionamiento web es fundamental dentro de una estrategia de marketing digital para posicionar a cualquier marca en internet. Esto se debe a que permite que un negocio tenga mayor visibilidad en los motores de búsqueda.

Por eso, el SEO debe ser una estrategia bien planificada, con la cual se pueden captar más visitas y con ello, aumentar las probabilidades de vender y triunfar en internet.

Para lograrlo, se deben contratar los servicios de un especialista en posicionamiento web que te ayude a encontrar tu nicho en el mercado. Hoy te contaremos todo lo que debes saber sobre el SEO y cómo MAAD es tu opción ideal para lograr tus proyectos digitales.

Plazos para el posicionamiento web

Es importante tener en cuenta que los plazos de posicionamiento con esta estrategia son largos. Es posible ver resultados en 4 meses mínimo y 12 meses máximo. Una vez entras en el top 5, las visitas aumentan considerablemente y como consecuencia de esto, las ventas.

Así realizamos el posicionamiento web

Redacción de Contenido
Redacción de Contenido
Optimizacion del codigo fuente
Optimizacion del codigo fuente
Análisis de palabras claves
Análisis de palabras claves
Seo Local
Seo Local
Link Building
Link Building
Mejoras en velocidad de carga
Mejoras en velocidad de carga
Búsqueda de errores
Búsqueda de errores
Logramos que hablen de ti
Logramos que hablen de ti
Asesoría continua para mejoras al sitio
Asesoría continua para mejoras al sitio

¿Qué es el posicionamiento en buscadores?

Es la lista de resultados que nos proporciona el buscador cuando buscamos ciertas palabras, también conocidas como “palabras clave”. Por ejemplo, si tu empresa es una agencia de diseño gráfico, algunas de las palabras claves que se utilizarán para posicionar tu marca serán: diseño, diseño gráfico, agencia, agencia de diseño, comunicación gráfica etc.

Contáctanos








    Preguntas frecuentes

    ¿Medimos sus estadísticas?

    Si, las medimos con Google Analytics, una herramienta de Google que permite medir el tráfico en una página web.

    ademas le entregamos accesos a una plataforma para que vea en tiempo real como están sus palabras claves.

    5/5 - (195 votos)

    ¿Beneficios del Search Engine Optimization?

    Los beneficios de desarrollar estrategias de Posicionamiento Web con una agencia seo experta, es que puedes llegar a tener miles de potenciales clientes visitando tu sitio web navegando en tus productos o servicios.

    5/5 - (195 votos)

    ¿Realizan estrategias para clínicas?

    Tenemos mucha experiencia llevando clínicas y centros médicos a los primeros lugares de los buscadores, contamos con un área de atención exclusiva para el posicionamiento web de Clínicas y Centros Médicos.

    5/5 - (195 votos)

    Servicio de Posicionamiento para Hoteles

    Posicionamiento web para hoteles
    En Maad, conscientes en las necesidades de nuestros clientes, creamos un área especifica para satisfacer la demanda hotelera, incluyendo posicionamiento orgánico en múltiples idiomas y países

    5/5 - (195 votos)

    ¿Posicionamiento web en China?

    Efectivamente somos una empresa pionera en posicionando sitios en China, llevamos tu pagina a los primeros lugares en BAIDU

    5/5 - (195 votos)

    ¿Es SEO una estrategia confiable?

    Lo es. Aunque posicionarse con SEO toma tiempo, una vez se logra, es muy posible mantenerse arriba por mucho tiempo. Esto aplica, si la estrategia SEO se mantiene constantemente.

    5/5 - (195 votos)

    ¿Cómo trabajamos?

    White Hat SEO: trabajamos acciones éticamente correctas y que cumplen las directrices de los algoritmos de los motores de búsqueda para posicionar una web en los resultados de búsqueda con respecto a una palabra o frase determinada. Dado que los buscadores dan una mayor relevancia a las páginas que mejor responden a una búsqueda especifica por parte de un usuario, el White Hat SEO comprende técnicas que buscan hacer más relevante un sitio para los distintos buscadores a través de aportar valor real para sus usuarios.

    5/5 - (195 votos)

    ¿Posicionan constructoras?

    En Maad Chile realizamos estrategias comprobadas de posicionamiento web para empresas constructoras e inmobiliarias, logrando resultados increíbles en poco tiempo. Deje su estrategia digital en manos expertas

    5/5 - (195 votos)

    ¿Qué es el posicionamiento orgánico ?

    El posicionamiento orgánico, es llamado así, pues por medio de diversas técnicas  logramos llegar  a los primeros resultados en forma natural (orgánico)  y con esto logramos aumentar sus visitas y ventas.

    5/5 - (195 votos)

    ¿En que ciudades trabajamos ?

      Donde este su empresa, nosotros lo ayudamos a aumentar sus ventas

    • Arica
    • Iquíque
    • Antofagasta 
    • San Pedro de Atacama
    • Calama
    • Copiapó
    • La Serena
    • Coquimbo
    • Valparaíso
    •  Isla de Pascua
    • San Antonio
    • Viña del Mar
    • Santiago
    • Las Condes
    • Providencia
    • Vitacura
    • La Dehesa
    • Colina
    • Pudahuel
    • Chicureo
    • ENEA
    • Posicionamiento web Ciudad Empresarial
    • Rancagua 
    • Talca 
    • Chillán
    • Concepción
    • Los Ángeles
    • Lebu
    • Temuco
    • Pucón
    • Valdivia
    • Osorno 
    • Puerto Montt
    • Punta Arenas      

    5/5 - (195 votos)

    ¿Cómo es trabajar con un experto en seo?

    El seo no es un trabajo que pueda ejecutar cualquier persona, aunque muchos crean que sí y que además lo hacen bien.

    Hay frases como ¿qué si no se está Google no existe? ¿Qué Google todo lo sabe? Y vaya que son ciertas, debido a que el cliente entre al buscador para comprar precio y obtener información de todo tipo de productos y servicios.

    Pero estar visible en Internet no se logra por arte de magia, sino que gracias a un trabajo serio y constante. De ejecución de ciertas acciones específicas y enfocadas a las reales necesidades del cliente.

    En esta materia se pueden emplear una serie de frases hechas pero que calzan a la perfección por el tipo de trabajo especializado puede hacer una agencia de posicionamiento web

    Sin ir más lejos, muchos se jactan de que han están bien mencionados en un mercado y segmento específicos en la web, pero de seguro que no son capaces de cubrir todas las aristas del seo.

    Es más es muy probable que no sepan como verificar que se ha subido en las páginas de Google, porque una cosa es lo que dice el propio computador y otras es que el usuario del otro lado efectivamente pueda encontrar su página en los primeros resultados de búsqueda.

    Por otra parte, la tarea de revisión se dificulta bastante si se quiere saber a ciencia cierta si se ha hecho bien el trabajo de posicionamiento web en los mercados de interés- Por tanto, lo altamente recomendable es trabajar con un experto en seo, puesto que es el profesional que tiene claro cómo realizar cada acción, en que tiempo pero además de la entrega de informes de métricas para determinar si ha surgido efecto el trabajo.

    Esta labor de posicionamiento seo adquiere aún mayor relevancia en ciertas industrias que requieren estar bien posicionadas en determinados países, para lo cual se hace indispensable tener contrata una agencia de posicionamiento web.

    Para rematar se tiene que comentar que el seo no solo se trata de dar de alta la web de una empresa en Google, mediante la aplicación de cierto código en la estructura interna de la web; sino que de una serie de acciones pensadas como su complemento en diversas plataformas como las redes sociales.

    5/5 - (195 votos)

    ¿Cómo funciona el Posicionamiento web SEO?

    Los dos bots con los que Google hace la búsqueda son la araña y el indexador. La primera es la que se encarga de realizar la búsqueda de forma automática, tal como lo haría un usuario de forma manual.

    El indexador, se encarga de registrar en la base de datos de Google la información que la araña consigue y la valora en función de la calidad del contenido.

    El contenido se valora en función del manejo de las keywords o palabras clave, si la página web está totalmente optimizada, si el contenido es original y si los usuarios de la red lo valoran positivamente compartiéndolo o guardándolo.

    5/5 - (195 votos)

    Breve historia del posicionamiento web SEO

    El posicionamiento web, también conocido como Search Engine Optimization u Optimización en Motores de Búsqueda, es una técnica de creación de contenido que busca posicionar las páginas web en los primeros resultados de búsqueda, a través de un estudio consciente de las palabras clave que utilizan los usuarios de Google. Este análisis, se hace con herramientas como Semrush o Google Analytics.

    Las páginas que mejor valora el algoritmo de Google reciben más visitas y con ello aumentan enormemente las probabilidades de convertir usuarios en potenciales clientes.

    Esta práctica inició en el mismo momento en que Google fue ideado por Larry Page y Serguéi Brin. Tras comprobar que el acceso a la red y las búsquedas era sumamente aparatoso, estos visionarios inventaron su buscador que, a través del funcionamiento de dos programas informáticos (Bots) podían automatizar las búsquedas.

    De esta forma, era mucho más sencillo navegar por la web, que en aquél entonces no contaba con esta tecnología innovadora. Así, surgió el posicionamiento SEO, aunque en el pasado funcionaba de una manera muy distinta a la actual.

    Fue entonces que los fundadores de Google rompieron los paradigmas inventando su algoritmo, capaz de agilizar las búsquedas haciendo que un programa informático lo hiciera por nosotros. ¿Cómo lo hicieron? Haciendo que la araña y el indexador catalogaran la información en función de la cantidad de palabras clave usadas por los usuarios que tuviera una website.

    Con el tiempo, este algoritmo se fue complejizando hasta los niveles actuales.

    5/5 - (195 votos)

    ¿Cuántos años de experiencia?

    Contamos con una red de consultores con basta experiencia demostrable en Retail, Horeca, E-commerce, Salud y construcción

    +17 años de experiencia en SEO. Mejoramos tu posicionamiento web en Google para lograr más conversiones y ventas en internet ✅

     

    5/5 - (195 votos)

    ¿De qué se trata el posicionamiento web?

    El posicionamiento web es la conjunción de una serie de técnicas destinadas a la creación de contenido que cumpla con todas las condiciones para que Google lo valore positivamente y lo ubique en los puestos más altos de los resultados de búsqueda. Esto es posible mediante un algoritmo que se basa en el funcionamiento de dos programas informáticos, conocidos como indexador y araña web.

    Mientras que la araña se encarga de realizar la búsqueda, el indexador guarda y cataloga la información obtenida por la araña en función de su relevancia, la cual determina mediante las keywords o palabras clave utilizadas, la calidad, originalidad, relevancia del contenido, la rapidez de navegación, el funcionamiento de la página web y las veces que los usuarios comparten el contenido en cuestión.

    El SEO surgió como una necesidad para agilizar las búsquedas en internet. Cuando esta se hizo pública, los usuarios tenían muchos problemas para encontrar la información que necesitaban en un lugar donde cada día se iban incorporando más y más páginas web.

    5/5 - (195 votos)