Facebook Ads

¡Sabemos muy bien a quién dirigirnos! Investigamos y conocemos los gustos e intereses del público de cada cliente, y de esa forma creamos anuncios efectivos y personalizados.

Con Facebook Ads viralizamos anuncios, generamos avisos sociales, segmentamos y ajustamos tus anuncios al cliente ideal.

A través de esta herramienta, interactuamos con tus audiencias y medimos los resultados obtenidos.

Al crear tu campaña en tu Fan Page o Facebook empresarial generamos engagement, es decir, un alto grado de interacción del consumidor con tu marca.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Facebook Ads?

En Facebook Ads se realizan campañas creando anuncios que pueden ser textos, videos e incluso gráficos que se pueden mostrar en distintas secciones. Es una herramienta de publicidad precisa y social que permite segmentar según el público objetivo distintos anuncios.

¿Qué es una Fan Page?

Una Fan Page es un perfil de Facebook empresarial. A diferencia de tu perfil personal, tiene muchos beneficios: es visible para todos y no solo para “amigos”. Es posible ver métricas, es decir, la acción social, el impacto, el número de seguidores y en general todas las estadísticas necesarias para mejorar tus estrategias en redes. La Fan Pages son grandes aliadas del SEO, la publicidad y la interacción con la audiencia lo cual aumenta la visibilidad y por ende el posicionamiento

¿Creamos tu Fan Page?

Si, creamos tu Fan Page.

Facebook se ha convertido en un canal de poderosa penetración y segmentación de audiencias. Utilizarla como medio para promocionar tu empresa y posicionarla, es esencial. Nosotros te ayudamos a hacerlo a través de Facebook Ads.

Contáctanos

*Nombre:
*Email:
*Teléfono:
Web:
Mensaje:
*Obligatorios