E-commerce

Un e-commerce es una gran plataforma de ventas en Internet. Nuestros desarrollos incluyen un diseño personalizado y a medida, enfocado a atraer fuertemente las ventas y levantar negocios en el corto plazo. Además, desarrollamos portales web especializados en la compra colectiva.

Autoadministrable

Diseñamos tu portal e-commerce autoadministrable, por eso, no tendrás que depender de alguien para administrar tu shopping online. Podrás subir fotos y contenidos de productos y servicios, además de extraer estadísticas de acuerdo a clientes y productos.

Optimizado para Google

Creamos portales altamente valorados por Google, utilizando herramientas técnicas y estratégicas para que el buscador los posicione en los primeros lugares.

Captación de clientes

Las empresas están siendo evaluadas por su calidad y su posición en buscadores. Por esto, un portal E-commerce diseñado adecuadamente por profesionales, permitirá captar más clientes.

Diseño móvil

La mayor parte de los usuarios que realizan búsquedas en Internet lo hacen a través de sus celulares. Por eso es importantísimo que los portales sean responsive, es decir, que se adapten a cualquier dispositivo móvil.

Carro de compra - Web pay

Habilitamos plataforma de pago para que tus clientes tengan una experiencia de compra fácil, rápida y completa.

Contáctanos

*Nombre:
*Email:
*Teléfono:
Web:
Mensaje:
*Obligatorios