21 Dic 2017

Pasadas las recientes ediciones de Black Friday y Cyber Monday, el sector empresarial saca cuentas cuantas alegres, debido a que son miles de clientes los que se aventuran a comprar en estas fechas gracias a los descuentos en una infinidad de productos. 

Hoy, contar con Flow, permite pagar con las principales tarjetas del mercado y solamente a un par de pasos. Sin ir más lejos, esto también es un elemento de desarrollo web.

Una web eCommerce es lo más parecido a una vitrina, donde además se puede realizar el proceso de compra, gracias a la integración de un sistema de pagos como Flow, la cual es una plataforma que permite comprar desde cualquier lugar.

Según datos de Transbank, sobre la base de ventas realizadas con tarjetas de crédito y débito a través de internet, recopilados por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), las ventas en Comercio, Turismo y Entretenimiento aumentaron 26,2% en el primer semestre de 2016.

Este 2017 en cambio un 52 % de los chilenos compra por Internet, lo que revela que la experiencia de compra eCommerce está cada vez más en alza.

En esta misma línea se puede apreciar un cambio vertiginoso de las conductas de cotización y compra de los chilenos que vuelcan sus esfuerzos en buscar productos y servicios en línea.

Ventajas de una tienda online

Poleras, automóviles, juguetes, en realidad no importa el producto o servicio, lo que realmente es valedero contar con un sitio web que le permita al cliente navegar de forma intuitiva, lo que también incluye ñla plataforma de pago.

Puede parecer lógico pero a muchos clientes se les apsa por alto el hecho de que al tener una web eCommerce, están ahorrando una importante suma de dinero producto de no tener que incurrir en la inversión en una tienda física.

Asimismo, se puede considerar una ventaja el que hallan más sistemas de pago.  Una agencia seo como MaadChile puede realizar la integración a su sitio web de otras formas de pago como es el caso de plataforma flow, que permite pagar y recibir pagos de cualquier persona usando tarjetas de crédito o débito.

Y esto es parte del éxito que pueda tener una empresa que busca potenciar las transacciones en línea. Una agencia seo puede realizar una integración exitosa para que el cliente tenga una experiencia de compra más segura y rápida.

Si requieres de una web eCommerce con una plataforma de pagos (desarrollo web), puedes cotizar en MaadChile. Para mayor información puedes visitar  https://www.maadchile.cl/diseno-pagina-web/

Valora esta noticia

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook