Un sitio en Internet no sirve sin posicionamiento web. Verdad.
Basándose en que el principal objetivo de crear un sitio web es marcar presencia en Internet, es vital comprender que sin una estrategia que permita posicionamiento web el sitio no será efectivo.

Muchas personas aún no lo saben, pero es el posicionamiento web lo que les permite estar ubicados en las primeras posiciones del buscador de Google.

¿Sabes lo que es?

El posicionamiento web, o también llamado SEO, es una estrategia de contenidos que entrega y nutre de información a Internet. Este contenido es valorado por Google, quien “premia” a los sitios que suben de forma constante información a la web y los va “elevando” de posición, convirtiéndolos en las primeras opciones de búsqueda. Esto permite generar mayor visibilidad, sacar ventaja ante la competencia, aumentar las entradas al sitio web y generar más ventas. Por eso, si quieres captar clientes a través de Internet no puedes pasar por alto el posicionamiento web.

¿Cómo hacerlo?

Si ya tienes un sitio web, lo primero que debes averiguar es si éste se puede optimizar (¿no sabes qué es esto o cómo hacerlo? Solicita tu asesoría gratuita aquí). Si el sitio web aún no se ha creado, es importantísimo que consideres las optimizaciones.
Lo segundo es generar una estrategia de contenidos, donde se suban periódicamente artículos e información  relevante y relacionada con los productos y servicios que se ofrecen. Lo ideal para hacer posicionamiento web es dejar esta labor en manos profesionales y así asegurarse de que la campaña dará resultado.

¿Es efectivo?

Sí. No hay mejor incentivo que pensar en que una estrategia de posicionamiento web en un mediano plazo aumenta la visibilidad y las ventas de una empresa.

Si quieres más información comunícate con nosotros (sin costo y sin compromiso) a info@maadchile.cl

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn