Existe un tipo de producto que es sumamente visual, tal es el caso del inmobiliario donde el cliente desde siempre ha visitado los proyectos donde quiere adquirir un departamento nuevo porque puede ver in situ como sera su futuro hogar.

Puede saber el tipo de materiales y su calidad que se emplearon en la construcción al mismo tiempo que las terminaciones del inmueble.

En un comienzo de la primera cuarentena el rubro inmobiliario pudo ser uno de los más afectados debido a la falta de infraestructura digital, no pudiendo subsanar el problema de la visita a departamentos pilotos.

Si bien es cierto que el rubro se ha dado cuenta hace bastante tiempo del potencial de venta de Internet y redes sociales, implementando departamentos completos dedicados -en las inmobiliarias más grandes-, muchas de ellos se vieron con la necesidad de poder mostrar en mayor grado sus proyectos a su público.

Ahora bien, esta acción debe partir por la redacción de los anuncios que se publican en la web, considerando todas sus variantes y formatos.

No obstante es bueno saber que hoy esto ya no es un problema gracias a ciertas herramientas digitales que permiten ver a distancia el prototipo de departamento que se pretende compra.

Una buena descripción

El posicionamiento web inmobiliario parte por una buena descripción que se haga en tanto en los anuncios de las plataformas ADS como del contenido que se publique en la web, redes sociales, incluyendo en Youtube si es que se publica un video o on render de algún proyecto.

Esta descripción por supuesto que debe llevar la jerga inmobiliaria pero en Internet no exista nada definitivo y se puede innovar. El ciber usuario agradece la creatividad basada en información fidedigna acerca de las características o cualidades de de los departamentos nuevos de un determinado proyecto en venta.

Y es que el posicionamiento web se trata de utilizar las palabras clave (keywords) en combinación con una serie de acciones que pueden hacer que su empresa vaya siendo más visible en Google pero también en otros buscadores.

Si su requerimiento es posicionamiento web inmobiliario puede asesorarse y cotizar con agencia seo MaadChile. Para mayo información puede visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn