Todos los usuarios web se cruzan con cientos de anuncios y publicidad en Google. En Maad Chile a diario nos encontramos con clientes que aún no están convencidos de la efectividad de marcar presencia o hacer branding en Internet, y no creen que el Marketing Digital puede ser una excelente herramienta para aumentar las ventas.
Lo primero que les explicamos sobre la publicidad en Internet es que ésta no se trata de un gasto, sino que de una inversión.
¿Has oído el concepto Zmot? Si tu respuesta es negativa, te lo contaremos brevemente:
El momento cero es todo el “research” que hacen las personas antes de tomar una decisión; en este caso de compra. Un dato importante en cuanto a este concepto y su directa relación que explica el por qué es importante hacer publicidad en Google, dice que el 70% de los latinoamericanos que usaron Google para buscar productos y servicios afirma que éste influyó en su decisión final. ¿Entiendes ahora por qué es una herramienta fundamental para las ventas?
Quizás tu producto o servicio no se venda directamente por Internet, pero sí es importantísimo que tu marca tenga presencia en la web y que utilices estrategias de publicidad para que seas visible entre el público objetivo.
Ponte en el lugar de tu cliente. Posiblemente con ese ejercicio visualices a personas con poco tiempo libre, pero sí con muchas horas frente a un computador o posea un teléfono inteligente que lo conecte a la red día y noche.
¿Te interesaría hacer publicidad en Google? Contáctanos a info@maadchile.cl

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn