29 Ene 2019

Con la reputación de una persona es de las cosas con las que no se puede jugar. Ya sea en la vida o en el terreno online. 

Ahora bien para los que no saben aún, la reputación de una persona o empresa se puede extender y encontrar en las búsquedas de Google, con el simple ejercicio de búsqueda de un concepto y un par de clicks. No se tiene que tener grandes conocimientos en computación para ello.

Dentro de este escenario, se sabe de individuos que googlean a una persona o institución antes de tomar una decisión, sobre todo si se trata de trabajo o negocios.

Asimismo se tiene que tener en cuenta que existe un amplio número de personajes que realizan este ejercicio a diario.

Por otra parte, Internet es dueño de una gran ironía si se le quiere llamar de alguna manera. Por un lado, están los que quieren que su nombre aparezca en la web y por otro los que quieren eliminar su identidad de los resultados que arroja Google.

Por lo tanto, si no se ha actuado de forma correcta, esta información puede estar en diferentes medios en Internet. Medios de comunicación, foros y redes sociales por mencionar algunos casos.

Cada uno de ellos se puede enfrentar de diferente manera, salvo las RRSS donde no hay mucha oportunidad de obtener resultados favorables.

¿Y en el caso de una empresa?

¿Han escuchado la frase Google todo la sabe? Esto puede ser una exageración, pero si se sabe buscar se puede hallar mucha información respecto de cualquier cosa.

Las maneras de hacer las cosas y buscar en la web cambiar de forma rápida, pero en la mayoría de los casos se puede dar con la información requerida. En este caso de la calidad del servicio que puede ofrecer una empresa y también de cómo llegan a sus resultados si se va un poco más allá.

La reputación online es un concepto válido tanto para personas como empresa, ya que si la segunda no ha actuado de buena fe, se puede saber en simples pasos en un gran número de ocasiones y también por distintos medios.

Aquí, la contratación de una agencia seo puede ser una gran inversión para ir desplazando los resultados negativos que Google pueda arrojar.

Si su requerimiento es el servicio de reputación online, puede asesorase y cotizar en la agencia seo MaadChile.

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn