¿Quieres dar a conocer tu emprendimiento o empresa? La fórmula correcta es un presupuesto combinado para Facebook ads y Google Adwords. Una agencia de publicidad digital como MaadChile puede hacer rendir este presupuesto.
El error más común a la hora de comenzar con el posicionamiento web y digital de un negocio –contando con presupuesto- es no dejar esta tarea en manos de una agencia de publicidad online.
Pero ¿qué es Facebook ADS? Es el sistema por el cuál podrás promocionar tu Fanpage de Facebook, Sitio Web, Evento o Aplicación. Gracias a él que se puede crear anuncios de texto, gráficos y de video, que se mostrarán en el inicio, perfil y fotos de los usuarios, pagando solamente por los clics recibidos.
Hoy, se puede decir que Facebook ads y Google Adwords representan una “nueva” forma de invertir presupuesto y tiempo para mostrar lo que una determinada empresa desea. Y es que de apoco han ido dejando de apoco atrás la manera tradicional de hacer publicidad. Por esta y muchas otras razones es que no solo se debe celebrar la existencia de Facebook ADS, sino que también otras redes sociales como Twitter y Linkedin también cuenta con su plataforma ads de publicidad online pagada.
Ahora bien, un tema a tener en mucha consideración es tener bien claro el público objetivo al cual se pretende destinar estas campañas, de lo contrario es dinero y tiempo desperdiciado.
En este escenario, una agencia de publicidad puede manejar de forma ordenada los montos destinados para cada plataforma de publicidades online. Se hace referencia al orden y público objetivo porque hay que poner las fichas en las redes sociales que son pertinentes a las personas que realmente pueden estar interesadas en el producto que se ofrece.
Con poco se puede lograr bastante

Esta es la premisa de los especialistas SEM a la hora de administrar un presupuesto para campañas de like y de conversión redes sociales y en específico con la plataformas como Facebook ads. Por otra parte, es un hecho que las empresas están destinado esfuerzo e inversión para ser aplicados y destinados a la ejecución de campañas publicitarias en Internet y redes sociales.
La importancia de segmentar

Es cosa de segmentar la audiencia
Este es un proceso fundamental a la hora de lanzarse con una campa publicitaria den redes sociales como Facebook, ya que en él, oscila un público tan transversal y disperso, que es prioritario definir muy bien quién se quiere que haga clic en los anuncios creados. Esta es la forma más eficaz de hacer rendir el presupuesto que se tiene.
Si necesitas de los servicios de una agencia de publicidad y marketing digital para administrar tus redes sociales y presupuesto para Facebook ads no dudes en preguntar y cotizar con MaadChile, agencia digital. Si requiere de mayor información, puedes visitar https://www.maadchile.cl/

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