03 Jul 2018

Departamentos nuevos, departamentos en venta o propiedades. Son la herramienta de trabajo de un amplio abanico de inmobiliarias que busca potenciar sus proyectos en la web. 

El marketing digital inmobiliario cada vez gana más terreno sin importar de que sea implementado tanto por una pequeña o gran inmobiliaria. Y los números fueron más que auspiciosos el 2017 y este 2018. Siguen con un buen pasar. Siempre se habla de millones de dólares en ventas y suma y sigue.

Aunque parezca lógico, las inmobiliarias buscan vender, el tema es por qué medios lo están realizando. En este sentido, al explorar los distintos canales que ofrece la tecnología web, se puede alcanzar a muy distintos públicos, que buscan departamentos nuevos en providencia o en otras zonas de la región metropolitana.

Con todo, asoma, la idea de potenciar el área de marketing con la asesoría de una agencia seo para complementar labores de posicionamiento web y marketing digital. Y la pregunta básica que ronda en la cabeza es cómo funcionaría la implementación de una estrategia que permitiera captar más contactos y potenciales interesados en departamentos nuevos.

El escenario ideal es utilizar todos los recursos que se tiene a disposición para la vente y promoción de unidades.

Las herramientas digitales pueden ser el mejor aliado de quien quiere vender una unidad y esto se aplica para cualquier lugar donde esté emplazada, debido a que el alcance de la web no tiene límites.

Marketing digital/V/s marketing tradicional

Ahora bien, quien trabaja en ventas puede dar fe de lo complejo que puede ser vender un producto en innumerables ocasiones, pero la gran ventaja que presenta el marketing digital inmobiliario es el hecho de que es como un imán para el cliente que está buscando un departamento nuevo.

En este contexto las acciones del marketing digital inmobiliario pueden ser más que efectivas para ir despejando el stock de unidades.

Sin embargo, lo aconsejables es que se tenga un complemento entre las acciones del marketing más tradicional con el marketing digital. En este sentido, se puede afirmar a ciencia cierta que el todo es más que la suma de las partes.

Las redes sociales entregan una vitrina para quien desea exponer su producto al mundo. En este escenario, por un lado se encuentran quienes están ofertando un departamento en providencia. Por otro están quienes buscan en la red su propiedad soñada.

 

¡Atención inmobiliarias! Si quieres cotizar marketing digital o posicionamiento web, puedes preguntar en MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

Valora esta noticia

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook