15 Jun 2017

Las inmobiliarias se han volcado al marketing digital para inmobiliarias y Empresas Constructoras debido a que han sabido captar sus atractivos y virtudes. Gracias a las características de esta práctica se pueden obtener más cotizaciones por departamentos ya sea construidos o en verde.

El marketing inmobiliario cuenta con nuevos aliados. Se trata de una agencia de marketing digital y posicionamiento web para inmobiliarias. Dentro de esta materia se pueden encontrar grandes exponentes inmobiliarias que han captado estos beneficios y también pequeños proyectos inmobiliarios que los están explorando con grandes resultados.

Y es que una correcta conjugación y ejecución de estas actividades puede disparar los resultados de búsqueda en Google que tenga la inmobiliaria o constructora. Para ello, la empresa debe realizar un trabajo de posicionamiento web inmobiliario asesorado por una agencia seo como MaadChile.

Lo mejor de todo es que se puede hacer un levantamiento o posicionamiento web de diferentes proyectos, ubicados en distintas comunas a lo largo de todo el país.

Con todo, la correcta integración de anuncios pagados en redes sociales como Facebook o la realización de una campaña de Google AdWords. Pero no son las únicas herramientas que se pueden valer las inmobiliarias para el objetivo de lograr un mejor posicionamiento web.

Otra herramienta muy empleada por este sector es el email marketing, lo cual permite llegar a otros tantos miles de potenciales clientes y realmente interesados en comprar una propiedad. Todos estos esfuerzos no hacen más hacer una experiencia única y enriquecedora el proceso de cotización por un departamento en cualquier lugar de Chile.

También estas empresas se han atrevido a incursionar en el terreno del video, el cual es un producto que contribuye demasiado a explicar con imágenes en qué consiste el proyecto inmobiliario.

No obstante cuando se habla de marketing digital para empresas constructoras se debe pensar en planificación, al igual que si se tratase de una obra. Es un tema que se debe incluir desde un comienzo en un plan de negocios.

Venta online para empresas inmobiliarias

La web se ha posicionado como un canal de venta para todos los rubros y el inmobiliario no es una excepción. Hoy la página web representa una preocupación constante y vital en el mercado inmobiliario.

En este sentido un sitio de una empresa inmobiliaria es dueño de muchas páginas interiores donde se publican proyectos y los beneficios de vivir en estos, además de sus terminaciones y valor agregado.

Los expertos comentan que esta mayor preocupación por este medio es que representa una página web es porque un departamento o casas son productos totalmente distintos en sus procesos de venta a otros objetos, debido al valor sentimental que poseen los primeros.

De esta manera las inmobiliarias han sabido conjugar el marketing tradicional con las nuevas herramientas que entrega el marketing digital.

¡Atención inmobiliarias! Si quieres cotizar marketing digital o posicionamiento web, puedes preguntar en MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/community-manager/

¿Marketing digital para inmobiliarias?
5 (100%) 3 votos

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook