15 Ene 2019

En una inmobiliaria se puede apreciar todo tipo de ventajas y comodidades para conseguir el levantamiento de proyectos. Sin embargo, en muchas ocasiones, a su plana mayor le cuesta comprender lo necesario y lo beneficioso que puede ser la implementación del marketing digital.

Y es que ya casi no hay rubro donde no se utilicen las herramientas digitales con tal de obtener mejores números.  Por ejemplo, inclusive el sector construcción se ha valido de las redes sociales o Google Adwords, por solo mencionar algunas plataformas más que útiles.

Seguramente ya han escuchado la frase “Internet da para todo” y vaya que es verdad.  Tanto es asi que a un par de clics se puede comprar un accesorio desde China, pero también saber y cotizar una casa o departamento en cualquier lugar de Chile.

Asimismo, se ha aprendido a usar mejor la web y sus recursos; tal es el caso del propio Google. También se ha aprendido a utilizar de mejor forma el tiempo que se tiene frente a la pantalla, por consiguiente, conectados a la web.

Con este panorama, hay que decir que todos se han volcado a Internet para buscar un inmenso abanico de productos y servicios, dentro de los que por supuesto están las inmobiliarias, con sus promociones y tentadoras propiedades a la venta. Esto, claramente es parte de un mejor aprovechamiento de la web, por parte del oferente y también del cliente.

En solo cuestión de segundos

La rutina se puede tornar compleja. Esta es una realidad que llega directamente a miles de personas. En este escenario puede resultar sumamente difícil poder darse un tiempo para revisar la oferta de propiedades que pueda haber en las comunas de interés para determinado individuo.

Aquí es donde entra en juego el marketing digital para inmobiliaria, en el sentido de ayudar a que esa persona encuentra la unidad que desea.

Y si se mira más allá. Se puede hacer el ejercicio de recorrer las calles de Santiago, ver un proyecto en construcción y si se está con prisa, se puede ingresar a Google, ya en la oficina y ver las características de la edificación.

De este modo, gracias al marketing digital inmobiliario se puede dar a conocer las virtudes y principales características de determinado proyecto o unidad que se requiere vender.

Si su requerimiento es marketing digital para inmobiliarias, puede asesorase y cotizar con la agencia seo MaadChile. Para mayor información puede visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

El género inmobiliario y la necesidad del marketing digital
5 (100%) 1 voto

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook