06 Nov 2019

En tiempos difíciles el marketing digital se convierte en una aún más vital herramienta y vitrina para su empresa.

Es una forma bastante eficiente de levantar la economía por medio de lead o conversiones, que es lo que se busca en la cada vez más dinámica Internet. Sin embargo, nada es de un momento a otro, puesto que se tiene que planificar el presupuesto y estar dispuesto a poner una tarjeta de crédito si lo que se pretenden es hacer una campaña SEM en la plataforma de Google AdWords o Facebook ADS.

Tener una estructura adecuada para trabajar el marketing digital es fruto de un trabajo de años, por lo que la contratación de los servicios de una agencia seo se vuelve un imprescindible si lo que se pretende es captar parte del movimiento del capital que circula gracias a las compras online.

Esto es válido para toda empresa que se encuentra años en el mercado –que puede ser del sector industria por ejemplo- como de una pyme que se desempeña en un mercado más de nicho.

Ahora bien, una agencia seo puede hacer todo el trabajo de implementación de la estrategia online de su negocio, con excelentes resultados al final del proceso.

Remarketing

Esta es otras de las acciones que se puede ejecutar en el terreno web donde una agencia marketing digital asume un rol clave la instauración de esta estrategia.

Este es un sistema que puede ser muy invasivo por momentos pero es de suma utilidad para volver a alcanzar a un potencial cliente que ha visitado determinada tienda online o página web Ecomerce.

Esta, nuevamente es una herramienta que está ligada a Google Adwords -como muchas otras-

El remarketing tiene que ver con darle un servicio al usuario y no abrumarlo con información. Es una herramienta que bien usada entrega un buen servicio. Esto se hace en general a partir de las visitas del usuario a los diferentes sitio y de ahí se puede rastrear, pero no tanto desde las redes sociales. Ahora bien. si se logra identificar a ese usuario después se le puede entregar información que le sirva para convencerlo de comprar determinado producto ya sea tangible o intangible.  .

 

Si lo que busca es una agencia marketing digital en Santiago, puede asesorarse y cotizar con la agencia seo MaadChile. Para mayor información puede visitar https://www.maadchile.cl/community-manager/

 

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn