En las inmobiliarias tienen más que presente que se vive en una era digital, comandada por la fuerte presencia que se pueda tener en Google y redes sociales.

Las ventas en terreno (salas de venta), pueden ser un tema vital y apremiante para los diversos agentes inmobiliarios. Por estos días, a lo anterior se le ha sumado el vertiginoso mundo online, el cual si bien puede captar miles de potenciales clientes también tiene un componente sumamente importante de rapidez y saber aprovechar las oportunidades que brinda.

Y es que es muy común escuchar la frase “no he podido vender nada”. Quizás, haya sido dicha millones de veces, lo cual ahora tiene una solución gracias al marketing digital inmobiliario.

Pese a lo mencionado antes, el marketing digital inmobiliario cada vez gana más terreno sin importar de que sea implementado tanto por una pequeña o gran inmobiliaria. Y los números fueron más que auspiciosos el 2017. Siempre se habla de millones de dólares en ventas y suma y sigue.

Ahora bien, quien trabaja en ventas puede dar fe de lo complejo que puede ser vender un producto en innumerables ocasiones, pero la gran ventaja que presenta el marketing digital inmobiliario es el hecho de que es como un imán para el cliente que está buscando un departamento nuevo.

Por otra parte, muchos hablan del secreto del marketing digital, del secreto para aumentar ventas, sin embargo, conviene decir que secreto no existe, sino lo que importa es conocer el mercado digital y las herramientas que pone a disposición.

Se puede vender una casa o un departamento nuevo por redes sociales asi como por un portal E-comerce. Se puede generar un formulario de datos de potenciales clientes Todo lo cual es acompañado de una atractiva comunicación e imagen digita, puesto que no hay que olvidar que un buen producto, sin importar el caso, primero entra por la vista.

En el mediano plazo es un cúmulo de acciones que tiene por objeto estimular las ventas de un mercado inmobiliario que parece no tener techo en nuestro país. Si se busca en la web se pueden hallar un sinfín de estudios, cifras que refrendan lo explicado hasta ahora.

Hoy, en resumen, quien sabe aprovechar las virtudes del marketing inmobiliario, tiene un mundo de potenciales clientes a su disposición.

Si requieres de marketing digital inmobiliario, puedes asesorarte por el quipo de expertos de MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/portales-ecommerce/

 

El vertiginoso mundo digital de las inmobiliarias
Valora esta noticia

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook