17 Jun 2020

Es evidente que nuestros días de ir al papel para buscar y encontrar, han quedado muy atrás. Y mucho más ha quedado en el pasado la necesidad de buscar en clasificados o páginas amarillas. Hoy, los clientes que ansían comprar un servicio o producto utilizan el computador o teléfonos inteligentes para encontrar lo que buscan y para esto, la utilización de palabras claves es fundamental.

El asunto funciona así: si necesito un servicio de impresión no lo busco en las páginas amarillas, voy a Google y escribo las palabras “imprenta en X zona”. El hecho de estar conectados permanentemente hacen de esta opción una muy rápida y eficiente. Sin embargo, hay algo claro, si bien lo podemos encontrar todo en Google, hay unas páginas que aparentan ser más confiables por varias razones: el diseño de la página, la actualización de los contenidos, la usabilidad, entre otros. Para un cliente entonces, un sitio web confiable desde estos puntos de vista y fácil de usar, puede ser un factor contundente para confiar en la empresa.

Ahora bien, además de la página web, es fundamental aparecer en las primeras posiciones del buscador llevando a cabo varias estrategias de marketing que se centran en las necesidades de dicha página web. Si la página tiene un excelente diseño, es fácil de usar y atrae clientes, pero no tiene un buen posicionamiento en buscadores, es probable que no logre mucho. Se debe, en definitiva,  invertir tiempo para lograr que una página se vuelva visible. He ahí la importancia de tener presencia en Google. Si usted tiene un negocio de cualquier tipo y este no aparece en buscadores, su existencia es prácticamente nula. Así  que si este es su caso, no lo dude más. Invierta tiempo y vuelva visible a su negocio. contrate el servicio de posicionamiento web

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn