12 Jun 2020

 

Redes como Facebook y Twitter se se han vuelto cada vez más indispensables para las empresas que buscan tener un buen posicionamiento. Gran parte del tráfico de Internet llega ahora a través de las redes. Los usuarios son cada vez más conscientes de lo que pasa con las marcas y la relación con estas es muy directa pues pueden hablar, votar y hasta comentar.

Hoy existe una democratización de la información lo cual pone al cliente al mismo nivel que la marca en sí misma. Y he ahí la importancia de de hacer marketing en redes sociales. Las exigencia de ese cliente son ahora más altas y por esto se debe responder a estas exigencias de manera contundente.

Además de esto se pueden mencionar tres puntos que hacen del marketing en redes sociales un hecho fundamental. El primer punto es que el 80% de personas que se conectan a Internet tiene cuentas en redes sociales. El segundo punto está relacionado a los bajos costos. Es bien sabido que podemos llegar a un amplio porcentaje de usuarios en redes, gastando solo el 10% de lo que gastaríamos en medios tradicionales como radio y televisión. Y el tercer punto tiene que ver con las ventas. Al utilizar redes como medio de posicionamiento de una buena estrategia de marketing, es posible aumentar ventas e un alto porcentaje.

Las redes sociales, además de ser un escape de la realidad, un medio de entretenimiento y conexión entre amigos, es un eje fundamental para salir a luz y abarcar lo necesario para crecer como empresarios en cualquier sector. Las redes no solo llegan a muchos, sino que sirven a muchos.

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn