“Un emprendedor no puede limitarse a jugar sobre seguro. Su mentalidad tiene que ser, necesariamente, la de asumir un gran riesgo. Si teme que, en un determinado momento, se le vaya a estigmatizar por un fallo, estará cometiendo una equivocación dramática. Y es que las dos cualidades que ha de atesorar son la curiosidad y la valentía”.  Howard Schultz.

Schultz es el CEO de Starbucks, la cadena de cafeterías con más de 12 mil locales en todo el mundo y que factura miles de millones de dólares cada año. A pesar de ser hoy un destacado hombre y líder de negocios, cuyo caso de experiencia motiva a cientos de compañías que buscan potenciar sus marcas, Schultz partió desde muy abajo.

Proveniente de una familia muy humilde de Brooklyn, Nueva York, fue el primer miembro de su familia que asistió a la universidad, y las vueltas de la vida hoy lo posicionan como un gran referente para muchos emprendedores, que ven a Starbucks como una gran compañía que ha sabido reinventarse y sobrellevar escenarios económicos desfavorables a nivel mundial.

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn