1. ¡Bendito sea “Rel=nofollow”!

Evitar que los robots rastrean los links era muy complicado antes de que se empezaran a usar este tipo de enlaces. ¡Rel=nofollow proporciona mayor control del sitio a su propietario!

 

  1. ¡Tu imagen en texto!

El atributo Alt o (alternative text) es  utilizado por los buscadores para saber qué está mostrando la imagen. Si tu imagen no carga junto con la página, el atributo Alt será el texto visible.

 

  1. Menos es más: ¡No te pases de los 95!

Lo ideal es que la etiqueta title no supere los 95 caracteres. Describir con poco una página web es lo ideal. Escribe sólo las palabras importantes que tengan relación con el contenido del sitio.

 

  1. ¡El sitio es su título!

Los  buscadores están usando el título de la página web como referencia para saber su contenido, restando importancia a las etiquetas META (de contenido y descripción).

 

  1. ¡Crea descripciones persuasivas!

Di algo atractivo en la descripción, de tal forma que cuando te vean en el buscador, llames la atención de los usuarios.

 

  1. Si Google lo dice…

El famoso buscador está priorizando a los sitios responsive o adaptados a dispositivos móviles. ¡Considéralo si estás pensando en posicionamiento web!

 

  1. H1 manda

Este título menciona el tema general del sitio. Míralo como si fuera un post de blog, donde H1 sería el título, H2 la bajada…y así sucesivamente.

 

  1. De tú a tú…

Utilizando “primera persona” en tus botones de llamados a la acción, tus clics podrían aumentar hasta en un 90%.

 

  1. Incrementa tus visitantes/conversiones

Si trabajas en la Conversion Rate Optimization dejarás de ser un sitio “pasivo” antes de lo que tienen pensado, e incluso, antes de lo que le ofreces a tus clientes.

 

  1. Que la imagen también sea tu “palabra clave”

Incluye en el nombre de la imagen la palabra que necesites para el posicionamiento web y así los motores de búsqueda la clasificará mejor.

No entendiste nada sobre SEO, deja que Maad Chile realize el trabajo de posicionamiento web por ti, ya no tienes excusas  para aparecer en los primeros lugares de Google

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn