Hoy en día, el marketing digital de posicionamiento es la estrategia más completa para generar tráfico en su sitio llevándolo para las primeras posiciones en Google.

 

El marketing digital de posicionamiento es un conjunto de prácticas realizadas en torno a una marca, empresa o producto, con el objetivo de aumentar significativamente su visibilidad en Internet. De esta forma, se busca estar en las primeras páginas de Google para captar un número mayor de clientes.

 

Esta estrategia se presenta como la más completa y eficiente en los días actuales, generando resultados a medio y largo plazo. Pero, como l avance de la tecnología se da de forma rápida, se requieren habilidades e innovaciones que vayan de la mano con esa velocidad. Por este motivo, el posicionamiento web 2016 requiere conocimiento, experiencia y destreza para adaptarse a esta nueva forma de encarar la Internet.

 

En este contexto, se debe  llevar en cuenta que el posicionamiento web cambia significativamente el tráfico de un sitio a través de resultados orgánicos, además reduce o incluso elimine costos con links patrocinados y trae inúmeros beneficios a través de las redes sociales. Esta práctica también requiere un nuevo y reestructurado sitio preparado para todos los dispositivos móviles y permite el uso de las landing pages por su rapidez y usabilidad.

 

En el caso de las redes sociales, el posicionamiento web 2016 genera visibilidad y aumenta el nivel de compromiso de la marca con su público. Por lo tanto, se usan las redes sociales como “señuelos” para atraer usuarios para su sitio, aumentando la popularidad de su empresa en internet.

 

Para generar tráfico, es fundamental tornar la red social activa de modo a posicionar la marca, producto o servicio frente a los usuarios/clientes. Una página en Facebook, por ejemplo, que tiene un aumento significativo de usuarios, o sea, más personas dando like a la fanpage, pasarán a seguir la empresa, obteniendo contenido de su interés y se fidelizarán con la marca.

 

Otro paso importante en el proceso de posicionamiento web 2017 es el diseño o reformulación de su sitio  (obvio que esta reformulación solo es realizada mediante la necesidad y aprobación del cliente), así como creación de portales de ecommerce y landing pages. Este punto es uno de los más importantes cuando se trata de posicionamiento, pues se evalúa la calidad, layout, navegación, dispositivos móviles, entre otros, para que estén dentro de los padrones actuales de uso en Internet.

 

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn