top-10-companies-in-the-internet-of-things-2015

El Internet de las cosas gira en torno aumentó de comunicación de máquina a máquina; está construido sobre la informática y las redes de sensores de recolección de datos en la nube; es móvil, virtual, y con conexión instantánea; y dicen que va a hacer todo en nuestras vidas.

Pero más allá de la conexión máquina a máquina es probable que el internet de las cosas está relacionado con la conexión de sensores y máquinas. Es decir, el valor real que crea el Internet de las cosas está en la intersección de la recopilación de datos y el aprovechamiento de esto. Toda la información recogida por los sensores en el mundo no vale mucho si no hay una infraestructura en un lugar para analizar en tiempo real.

Las aplicaciones basadas en la nube son claves en esto. El Internet de las cosas no funcionan sin las aplicaciones basadas en la nube para interpretar y transmitir los datos procedentes de todos estos sensores. La nube es lo que permite a las aplicaciones trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ahora tenemos sensores de monitoreo y seguimiento de todo tipo de datos, aplicaciones que traducen datos en información útil y la transmiten en tiempo real a máquinas “inteligentes” como carros y puentes (y en un futuro ciudades enteras). Esto es sin duda algo enorme y fundamental. Hacer cosas “inteligentes”, es un motor importante para la creación de nuevos productos y nuevos servicios.

Es probable entonces, que de todas las tendencias tecnológicas que están teniendo lugar en este momento, tal vez la más grande sea el Internet de las cosas.3

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn