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El papel de la tecnología portátil está creciendo de una forma increíble y son los usuarios quienes están decidiendo cómo quieren utilizarla y comprometerse con las marcas a través de dispositivos “wearables” como relojes (que ahora son más que eso).

Las marcas están considerando nuevas pantallas e interfaces, y se presionan a sí mismos para innovar y conectarse con los consumidores de nuevas e inteligentes maneras. Por esto, en los próximos años, vamos a ver la tecnología moverse a un segundo plano, ya que se incrustará en productos que ya poseemos (de hecho ya lo está haciendo).

Por ejemplo, pronto veremos telas que pueden reaccionar a la electricidad y cambiar de color, permitiendo a los usuarios controlar los patrones de luz para que coincida con otros elementos de su hogar. Sería a raíz de esto, relativamente fácil poner en esta tela una pantalla.

De la mano de esto, el marketing también se modifica y con esto, la forma de llegar a los usuarios. Hoy y más aún en un futuro, el portátil no será necesario para mostrar anuncios publicitarios. Además, la información o datos que puede o podrá llegar a transmitir un instrumento portátil como una prenda de vestir, será muy útil para aquellos que quieren seguir los pasos de sus consumidores.

El aumento de la conectividad entre las diferentes partes de nuestras vidas, con el móvil en su núcleo, comenzará a dar medidas mucho más fieles de las audiencias. Esto significará o significa, pues no estamos muy lejos de esto, que ya no se apunta al los consumidores que compran en tienda y que cada audiencia de cada marca será totalmente a la medida.

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