El desarrollo web está en permanente cambio. Hoy en día, la tendencia es hacer páginas web más simples, sin elementos que demoren su carga. Y es que siempre, año a año van habiendo las novedades en lenguajes, plataformas y técnicas que impulsan cambios importantes en el trabajo de los desarrolladores.

Y es que el diseño de páginas web está en una constante evolución. MaadChile entrega algunos tópicos de desarrollo web que ya están y que vienen para este 2017 que se acerca a pasos agigantados.

Por otra parte, si se quiere crear o realizar un rediseño web, lo mejor es conocer o tener ciertas nociones de lo que se está lelvando en la web y poder tener una página que esté acorde a las tendencias en esta materia. Este hecho permitirá mejorar la imagen de tu empresa a un público cada vez más exigente.

Las nuevas técnicas de desarrollo web permiten tener diseños web totalmente Interactivos, responsivos (que puedan ser vistos en todos los dispositivos móviles) y con cada vez menos tiempo de carga. Y no hay que dejar de mencionar que el desarrollo web ya no toma en cuenta el uso de Flash para la creación de páginas web.

Por lo general, se trata de cambios enfocados a facilitar la experiencia y navegación del usuario. Espacios más limpios, textos más legibles y una correcta distribución no solo de los diferentes elementos que componen es una página web; sino que también de su estructura. Todos estos son componentes vitales de un buen trabajo de desarrollo web. Por otra parte, también es importante para el desarrollo web que la página pueda ser visualizada en los diferentes navegadores: Chrome, Mozilla o el propio Internet Explorer.

Y por supuesto, el diseño también es parte del desarrollo web. Todo entra por la vista y la web no es la excepción. La preocupación por el buen complemento de los colores es estrictamente necesaria.

MaadChile, agencia de marketing digital, posee amplia experiencia en proyectos de desarrollo web. Si requieren de mayor información, pueden ingresar a https://www.maadchile.cl/ 

Es cosa de plugin

Si se busca en la web, un plugin es un componente de código, vale decir, programas que se instalan en WordPress para ampliar su funcionalidad estándar.

De forma cierta, se puede decir que hay mucho más de 25.000 plugins que se pueden obtener en diferentes sitios de Internet y esto es porque siempre surgen nuevas necesidades y tendencias a las que hay que adaptarse.

El desarrollo web es todo un mundo. En la actualidad se puede hacer prácticamente lo que sea con una página web. Estas son cada vez más moldeables de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

También hay plugin para acelerar la carga de una web, para realizar una galería de imágenes o los llamados plugin de maquetación, que son los que ayudan a diagramar el espacio que utilizará cada elemento.

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn