Ante el escenario actual toda empresa requiere de la aplicación de herramientas como el marketing digital y el posicionamiento web, que si bien no son lo mismo si son un complemento en la estrategia.

Peor más que instrumentos son una oportunidad digital para mantener un activo flujo de ventas, lo que significa una continuidad operativa ante la difícil realidad que se enfrente debido a la pandemia del Coronavirus.

Por lo tanto no es un tema menor tomar la decisión de que si este trabajo se hará de forma in house o se buscará el apoyo de una agencia seo que pueda guira por este camino.

Ahora bien, al entrar en materia se puede notar que el markeing digital es la disciplina que engloba la ejecución de una serie de procedimientos que parten desde el presupuesto, el contenido hasta la implementación de una campaña de anuncios en plataformas como Google Adwords.

El marketing digital para empresas se ocupa de la administración de comunidades digitales lo que tiene que ver con el trabajo que se debe hacer en redes sociales como Facebook e Instagram, donde hoy en impensado no estar posteando con material alusivo a productos.

Este punto se tiene que destacar, puesto que En la web se ha pasado desde una venta por todos los canales digitales disponibles a una más focalizada en redes sociales que sean más vinculables al producto en específico.

En cambio, le posicionamiento web es el método de trabajo seo que puede impulsar un sitio web corporativo a los primeros resultados de búsqueda del buscador más grande del planeta.

En variadas ocasiones sucede que se cree -de buena manera- que se necesita un servicio de seo pero puede que no se tenga muy claro para qué sirve.

Y es que esta es una técnica que permite dar a conocer un producto y/o servicio en Internet, pero es un proceso paulatino que hará que ala postre dicho bien de consumo vaya escalando en las páginas del buscador.

Ahora bien si se hace el ejercicio de buscar un producto en Google, se tiene que pensar en cómo se busca mediante palabras asociadas, siendo exactamente lo que puede hacer una agencia seo.  .

Por último se debe tomar conciencia de ya no basta con solo tener una página web sino que esta debe ser fácil de encontrar por el cliente ye sto se logra a través del posicionamiento seo.

Si su requerimiento es por marketing digital para empresas puede asesorarse y cotizar con agencia seo MaadChile. Para mayo información puede visitar https://www.maadchile.cl/community-manager/

 

Gracias por tu Voto

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn