26 May 2015

Definir planes de marketing digital se ha vuelto casi una obligación para todas las empresas: grandes, medianas y pequeñas. No es un asunto simple, pero son cada vez más las agencias experimentadas en marketing digital que están capacitadas en desarrollar estrategias adecuadas para cada empresa. Además de esto, se suman los consejos que se encuentran […]

26 May 2015

Publicar contenido preciso en el lugar correcto y en el momento adecuado convierte la comercialización de su empresa en algo relevante y útil para los clientes que lo buscan. Este hecho está muy relacionado a un término que se está mencionado bastante últimamente: el Inbound Marketing. Pero, ¿qué es exactamente el Inbound Marketing? Este tan […]

25 May 2015

Hoy, resaltar en medio de millones de empresas que surgen todos los días es fundamental. La competencia es grande y lograr sobresalir es todo un reto. Para esto hay que ser visible, mostrar lo mejor de la empresa y llamar la atención utilizando herramientas claves de marketing digital. Pero, ¿cómo logra esto una empresa si […]

19 May 2015

Es evidente que nuestros días de ir al papel para buscar y encontrar, han quedado muy atrás. Y mucho más ha quedado en el pasado la necesidad de buscar en clasificados o páginas amarillas. Hoy, los clientes que ansían comprar un servicio o producto utilizan el computador o teléfonos inteligentes para encontrar lo que buscan […]

12 May 2015

  Redes como Facebook y Twitter se se han vuelto cada vez más indispensables para las empresas que buscan tener un buen posicionamiento. Gran parte del tráfico de Internet llega ahora a través de las redes. Los usuarios son cada vez más conscientes de lo que pasa con las marcas y la relación con estas […]

05 May 2015

Hay muchas razones por las cuales estar en la cima de las posiciones online es fundamental. Una empresa ubicada en los primeros puestos de buscadores tienen mayor y mejor visibilidad, lo cual permite el aumento de visitas a su sitio y por ende, el reconocimiento de su nombre o marca y el aumento de ventas. […]

05 May 2015

Existe hoy un problema en la red de comunicaciones contemporáneas. Las posibilidades de tener acceso a toda la información que queremos es infinita gracias a internet, y por lo mismo, es posible encontrar información falsa y altamente peligrosa, sobre todo con respecto a temas de salud. Un artículo que habla del limón como una fruta […]

30 Abr 2015

Hace un buen tiempo, cuando queríamos comprar algo, íbamos a distintas tiendas, comparábamos precios e incluso pedíamos consejos a conocidos. Hoy, estas acciones han sido sustituidas por la acción de navegar en varias páginas web y analizar los productos en estas para luego comprar en la tienda. Quienes nos aconsejaban se han convertido además en […]

28 Abr 2015

Internet revolucionó la forma de comprar. No solo compramos más online, sino que consultamos opiniones por internet y realizamos análisis exhaustivos antes de comprar en nuestra tienda habitual. Las nuevas estrategias de marketing deben adaptarse a este nuevo escenario. A partir de eso nace el concepto de “Momento cero de la verdad” (en inglés, Zero Moment Of […]

23 Abr 2015

El tráfico y uso de dispositivos móviles a nivel mundial ha aumentado radicalmente en los últimos años. En el 2014 Comscore aseguró que el uso de móviles superó el uso de computadores y continúa aumentando. A raíz de esto, Google decidió aplicar grandes cambios en su algoritmo móvil. En términos simples, la gran compañía decidió […]