25 May 2015

Hoy, resaltar en medio de millones de empresas que surgen todos los días es fundamental. La competencia es grande y lograr sobresalir es todo un reto. Para esto hay que ser visible, mostrar lo mejor de la empresa y llamar la atención utilizando herramientas claves de marketing digital. Pero, ¿cómo logra esto una empresa si […]

19 May 2015

Es evidente que nuestros días de ir al papel para buscar y encontrar, han quedado muy atrás. Y mucho más ha quedado en el pasado la necesidad de buscar en clasificados o páginas amarillas. Hoy, los clientes que ansían comprar un servicio o producto utilizan el computador o teléfonos inteligentes para encontrar lo que buscan […]

12 May 2015

  Redes como Facebook y Twitter se se han vuelto cada vez más indispensables para las empresas que buscan tener un buen posicionamiento. Gran parte del tráfico de Internet llega ahora a través de las redes. Los usuarios son cada vez más conscientes de lo que pasa con las marcas y la relación con estas […]

05 May 2015

Hay muchas razones por las cuales estar en la cima de las posiciones online es fundamental. Una empresa ubicada en los primeros puestos de buscadores tienen mayor y mejor visibilidad, lo cual permite el aumento de visitas a su sitio y por ende, el reconocimiento de su nombre o marca y el aumento de ventas. […]

05 May 2015

Existe hoy un problema en la red de comunicaciones contemporáneas. Las posibilidades de tener acceso a toda la información que queremos es infinita gracias a internet, y por lo mismo, es posible encontrar información falsa y altamente peligrosa, sobre todo con respecto a temas de salud. Un artículo que habla del limón como una fruta […]

30 Abr 2015

Hace un buen tiempo, cuando queríamos comprar algo, íbamos a distintas tiendas, comparábamos precios e incluso pedíamos consejos a conocidos. Hoy, estas acciones han sido sustituidas por la acción de navegar en varias páginas web y analizar los productos en estas para luego comprar en la tienda. Quienes nos aconsejaban se han convertido además en […]

28 Abr 2015

Internet revolucionó la forma de comprar. No solo compramos más online, sino que consultamos opiniones por internet y realizamos análisis exhaustivos antes de comprar en nuestra tienda habitual. Las nuevas estrategias de marketing deben adaptarse a este nuevo escenario. A partir de eso nace el concepto de “Momento cero de la verdad” (en inglés, Zero Moment Of […]

23 Abr 2015

El tráfico y uso de dispositivos móviles a nivel mundial ha aumentado radicalmente en los últimos años. En el 2014 Comscore aseguró que el uso de móviles superó el uso de computadores y continúa aumentando. A raíz de esto, Google decidió aplicar grandes cambios en su algoritmo móvil. En términos simples, la gran compañía decidió […]

15 Abr 2015

Existen dos formas para generar tráfico en sitios web: los anuncios en Google AdWords o SEM (Search Engine Marketing) y SEO (Search Engine Optimization). Aunque apuntan a lo mismo (posicionar en la web a una marca o empresa para conseguir más clientes y generar más ventas), se diferencian, se adaptan a las necesidades de distintos […]

14 Abr 2015

Hoy son muchas las opciones que existen para promocionar una empresa o marca. Son tantas, que el debate sobre cuál es la mejor opción parece infinito. Para ser más específicos, la discusión gira en torno a dos medios específicos para capturar nuevas audiencias como potenciales clientes: la publicidad online (en internet) y la publicidad offline […]