15 Jun 2015

Si se ha relacionado de alguna forma con el marketing digital y el diseño de páginas web, seguro habrá oído el término “landing page”. Pero, ¿qué es exactamente una landing page? Básicamente, en español, es una “página de destino” a la que cualquier usuario o visitante puede llegar. Específicamente en marketing, estas landing pages son […]

15 Jun 2015

Aunque posicionar una marca en el mercado online a través de una estrategia de marketing no es una tarea tan sencilla y exige bastante trabajo, tiempo, esfuerzo y dedicación constante, se ha vuelto un hecho esencial para cualquier tipo de empresa. Los hoteles por ejemplo, han captado la necesidad de este aspecto y han notado […]

08 Jun 2015

Hoy, se habla mucho de “usabilidad”. Pero, ¿qué es exactamente? Ese término es básicamente un atributo que se le otorga a una página web cuando es de calidad y fácil manejo para los usuarios. Además se puede referir al método que se utiliza para mejorar el uso o la facilidad de uso en el proceso […]

08 Jun 2015

Lo primero que hay que decir es que AdWords es un sistema de Google creado para ayudar a comercializar productos o servicios en el buscador. ¿Cómo? por medio de anuncios que aparecen cuando las personas están buscando palabras o frases que se relacionan con lo que se ofrece. Lo anuncios creados para Google AdWords son […]

08 Jun 2015

Algo que no sabe todo el mundo, es que Google no es el único buscador en el cual se deben realizar estrategias de posicionamiento web. Existe en China el segundo buscador más utilizado del mundo. Se llama Baidu y es el referente más poderoso de búsquedas en uno de los países más poblados del mundo. […]

01 Jun 2015

Son cada vez más las personas que compran por Internet. Por muchas razones es un medio eficiente y cómodo para adquirir todo tipo de cosas. Son muchas las páginas que ofrecen venta de productos y son muchos los dispositivos a través de los cuales se puede realizar las compras. Sin embargo, es necesario tener cuenta […]

01 Jun 2015

Los dispositivos móviles están viviendo su edad dorada. Las posibilidades que brindan son muy amplias y es impresionante ver las tasas de apertura de correos de electrónicos en estos. Hoy, celulares y tablets se han convertido en los medios principales para abrir no solo correos sino todo tipo de páginas. He ahí la importancia de […]

01 Jun 2015

Ya está más que comprobado que muy pocas personas llegan a la segunda o tercera página de Google para buscar el tema o servicio que les interesa. Es por esto que es fundamental lograr salir en la primera página, y aún mejor, en las primeras posiciones. Esto, ya hemos dicho se puede lograr a través […]

26 May 2015

Definir planes de marketing digital se ha vuelto casi una obligación para todas las empresas: grandes, medianas y pequeñas. No es un asunto simple, pero son cada vez más las agencias experimentadas en marketing digital que están capacitadas en desarrollar estrategias adecuadas para cada empresa. Además de esto, se suman los consejos que se encuentran […]

26 May 2015

Publicar contenido preciso en el lugar correcto y en el momento adecuado convierte la comercialización de su empresa en algo relevante y útil para los clientes que lo buscan. Este hecho está muy relacionado a un término que se está mencionado bastante últimamente: el Inbound Marketing. Pero, ¿qué es exactamente el Inbound Marketing? Este tan […]