28 Oct 2015

El SEO no es sólo un código. Google no busca «código», busca «contenido». SEO es algo más que códigos Hay más de 200 factores de clasificación, y los algoritmos cambian muchas veces cada año. Código de CMS es sólo una fracción de la totalidad. Al proporcionar el marco adecuado para su sitio web, un amigable […]

28 Oct 2015

SEO nunca es demasiado costoso ¿Cómo? SEO no es un costo, es una inversión;  incluso si la empresa SEO es más cara y cobra el doble que el resto, el gerente de marketing o tomador de decisiones que está cotizando el servicio, debería mirar más profundamente el por qué son más caros: ¿qué los hace […]

28 Oct 2015

¿Cuánto cuesta el SEO? Hay profesionales con experiencia, hay estafadores, aficionados y practicantes ignorantes. El precio del SEO: No existen normas universales por las cuales se podría fijar una «lista de precios» para los servicios de SEO. Análisis de palabras clave, la construcción de vínculos y otras actividades de SEO son únicas, personalizadas y adaptadas […]