El Cyberday ya es una verdadera tradición digital. Se celebra año a año con atractivos descuentos para que los usuarios de Internet y los dispositivos móviles puedan adquirir ese producto que tanto desean.

Asimismo ya no es una sorpresa que las ventas en la red se disparen. Las ventas a través de internet aumentaron a US$864 millones en el primer trimestre de este año, equivalente a un alza de 30% respecto al mismo periodo de 2016.

Debido a esta ocasión tan especial para el ciberusuario es que las estadísticas y números no dejan de asombrar. Este año participaron más de 166 marcas vinculadas al mundo del retail, viajes, cuponeras y entretenimiento dicen presente en este evento que comienza hoy (lunes 29 de mayo) y que como novedad cuenta con la presencia de un supermercado.

Ahora bien, se pretende como siempre que las empresas tengan códigos de buenas prácticas y políticas claras en materia de comercio electrónico para que las web no se caigan durante una transacción y no se produzcan reclamos. Y es que esta es una de la mayores dificultades, debido a que se realizan miles de transacciones durante estas 72 horas bde comercio electrónico.

En esta ocasión, son 70 las nuevas empresas que se sumaron al evento de este 2017 cuyas ventas podrían superar los US$120 millones, según estima el Comité de Comercio Electrónico del gremio.

De los confirmados, 47 empresas corresponden a tiendas que participan por primera vez. La mayor parte de los sitios son del rubro Calzado y Vestuario (31); Mejoramiento del Hogar y Deportes (ambos con 20); Tecnología (17); Viajes y Turismo (16); Multitiendas (14) y de Belleza y Salud (13).

Por otra parte, el 2016, los reclamos de usuarios superaron los 4.000 durante el Cyhberday debido a caída de sitios web y otros ítems.

¿cómo evitar esta situación? Esto puede no tener lugar si es que se contrata los servicios de una agencia de desarrollo web y posicionamiento web como Maad Chile.

Trabajo seo

Toda página web o plataforma de comercio electrónico requiere de un trabajo de posicionamiento web para que pueda ser encontrada de una forma más fácil por el internauta y de esta forma incrementar sus posibilidades de venta. Si no es está en Google es muy difícil poder tener una participación óptima en este evento digital de E-commerce.

Si quieres tener los servicios de una agencia de desarrollo y posicionamiento web como MaadChile. No dejes de visitar y cotizar en https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn