La tendencia indica que el Marketing Digital apunta hacia el lado correcto, pues pasamos largas horas en Internet y 9 de cada 10 chilenos que son usuarios web suben videos a la red.

El Marketing Digital ha tenido un fuerte auge durante los últimos años. Empresas que anteriormente confiaron en estrategias tradicionales, como por ejemplo, publicaciones en revistas, diarios o publicidad en las calles, hoy han abierto los ojos y enfocan su presupuesto de Marketing en el lugar donde realmente se encuentran las personas: Internet.

Para ello, el Marketing Digital ofrece un sinfín de ventajas sobre los métodos antiguos. Una de las características que más entusiasma a los clientes a la hora de hacer una comparación entre presupuestos digitales versus los medios de difusión tradicional, es el gran alcance de público que el Marketing Digital logra, y por un gasto económico mucho menor que su contrincante.

Si bien es innegable que ambas estrategias son complementarias, se ve una clara tendencia a invertir la mayor parte del presupuesto en Marketing Digital, mientras que las publicaciones o apariciones en lo tradicional se realizan o están siendo vistas como “por cumplir”.

Lo esencial del Marketing Digital son también sus cualidades métricas, pues todo lo que se logre con estas estrategias puede ser medible y entrega estadísticas reales respecto a la visualización o lectura de publicidad o posicionamiento.

En Maad Chile trabajamos con todas las herramientas digitales, asesorando a nuestros clientes para tomar decisiones seguras y efectivas, para que el Marketing Digital sea sólo una inversión, sino que una muy rentable que haga crecer y aumentar las ventas de un negocio.

¿Quieres comenzar a aumentar tus ventas? Contáctanos en [email protected] y podemos asesorarte de forma gratuita.