Continuando con lo descrito en mi artículo anterior, quisiera hablar sobre un cuarto punto en la lista que me parece importante destacar en la importancia del SEO: el ciclo de compra.

  1. SEO Impactos de la investigación / ciclo de compra:

SEO aumentará sus ventas sin aumentar proporcionalmente sus costos de comercialización, con lo que cada vez son más los beneficios. El SEO puede promover todos sus objetivos de negocio en un mejor retorno de la inversión a diferencia de la mayoría de las otras formas comparables de marketing en línea. Debido a este efecto, se generan mejores conversiones y más ventas a bajo costo incremental.

Es un error muy costoso suponer que todo el mundo ha oído hablar de su marca o pensar que usted es el mejor lugar para comprar. La gente está constantemente investigando buenas ofertas, y están utilizando la web social impulsado las compras de la comparación. El comportamiento de compra consciente del precio es más común en los difíciles tiempos económicos; cuando los consumidores gastan su dinero con más cautela.

SEO juega un papel importante en este ciclo de la investigación y la compra. Es como un imán que atrae a los compradores potenciales a su sitio web a través de palabras claves altamente buscadas. Se trata de estar donde están sus clientes, y dirigirlos hacia las soluciones que les ofrece.

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn