29 Oct 2018

Nada es de un rato para otro. Todo tiene que ver con tiempos y procesos. Implementación de tecnologías e información para la gente respecto del cómo utilizar estas nuevas herramientas.

El mundo de hoy es vertiginosamente rápido, no hay tiempo para nada. El individuo, por lo general, debe trabajar más horas y más para poder sacar adelante sus tareas. Por esto es clave que cada vez más se puedan ir haciendo trámites desde el escritorio y cuando la persona lo estime conveniente.

Hoy se busca la efectividad y eficiencia. Pero también se puede buscar el tener que hacer menos trámites y en menor tiempo.

Esta es una relación dual, donde por un lado, el individuo puede optimizar su tiempo y por otro, las sedes físicas de cada entidad se van despejando, prestando los servicios que son realmente necesarios y que tengan que ver con trámites que necesariamente se tengan que hacer de forma sencilla.

La Transformación digital paso de ser innovación a –de a poco- ser instaurada como una cultura del cómo hacer mejor y más eficiente las cosas, a través del potenciar e incorporar tecnologías que ofrezcan la optimización del tiempo de las personas.

Esta realidad se puede apreciar en muy diferentes sectores productivos como la minería o la banca pero también y principalmente en el sector público, siendo el Estado uno de sus principales impulsores, puesto que ha implementado diferentes medidas orientadas a la instauración de la transformación digital.

Chile, se encuentra en este proceso desde ya hace unos años, mejorando los canales de atención e eliminando algunos trámites que ahora se pueden hacer de forma online.

En este escenario, una página web es uno de los canales de atención más usados por cualquier tipo de cliente, por lo que una agencia seo y desarrollo web, es un factor determinante para la valoración de gestión por parte del usuario.

Aquí, el desarrollo web es clave porque es la disciplina que puede recoger y concretar los requerimientos para poder hacer páginas web más intuitivas y que faciliten la navegación hacia la realización de trámites de forma más rápida y eficiente.

Se habla de era digital, de transformación digital, de tecnologías de la información. Lo cierto es que el ser humano ha sabido captar su utilidad y aplicarlas a la facilitación de sus tareas cotidianas.

 

Si buscas un proveedor para desarrollo web, puedes cotizar en MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/diseno-pagina-web/

Transformación digital, Chile
5 (100%) 1 voto

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook