Quienes quieren vender más a través de las redes sociales, hay una muy buena noticia. Facebook cuenta con un completo administrador de anuncios más conocido como Facebook ads y es muy útil para darse a conocer no solo en Chile sino que en todo el mundo gracias a la posibilidad de que el usuario puede segmentar sus campañas.

Sin embargo, no es legar y lanzarse a la piscina con esta herramienta, lo más correcto es asesorarse con una agencia de marketing digital para que se pueda optimizar de forma eficiente el presupuesto.

Facebook ads no es otra cosa que el sistema por el cual se puede promocionar una página de Facebook, web, evento o aplicación. Gracias a él, se puede crear anuncios de texto, gráficos y de video, que se mostrarán en el inicio, perfil y fotos de los usuarios, pagando solamente por los clics recibidos.

Si vendes zapatos, jeans, carteras o cualquier otro producto, no importa, con Facebook ads puedes disparar tus contactos, me gusta y por sobre todo, tus ventas. Una agencia de marketing digital puede hacer rendir el presupuesto de que dispones.

Tipos de campañas en Facebook ads

Clics en el sitio web: con esta posibilidad se pueden atraer más personas a tu sitio web.

Conversiones en la página web: aumenta las conversiones en la página web. Necesitarás un píxel de conversión para tu sitio web antes de poder crear este anuncio.

Interacción con una publicación: con ella se pueden promocionar las publicaciones que se deseen.

Me gusta de la página: promociona tu página y obtén más Me gusta para conectarte con más personas relevantes.

Si tu emprendimiento o empres necesita una campaña en Facebook ads, puedes contactarte con MaadChile. Para mayor información puede ingresar a

Ventajas

Dentro de las principales ventajas de realizar una campaña con Facebook ads es que es posen un gran nivel de segmentación, opción dentro de la cual se segmentar tus anuncios no solo por datos demográficos, sino que también por intereses de los usuarios, lo que es una gran ventaja a la hora de apuntar a tu cliente ideal.

Otra bondad vital es la viralización de los anuncios y sobre todo si el contenido es de calidad, los mismos fans serán quienes se encarguen de expandirlo de forma masiva entre sus amigos.

Por otro lado, puede resultar bastante económico ya que solo se paga por los clics obtenidos: esto quiere decir que si logra realizar un buen trabajo de segmentación, se puede pagar solo por aquellos usuarios interesados en el negocio que hayan ingresado a los anuncios.

Interactuar con los usuarios: es una posibilidad real la de realizar sorteos, concursos o simples encuestas con opciones, que ayudarán a conocer los intereses de los  fans.

Medir resultados: Facebook ha desarrollado informes muy detallados que a ayudarán a optimizar las campañas y mejorar tu performance.

 

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