29 May 2019

Cada Ciberday se vuelve un frenesí de compras amparados en los ofertones de 371 marcas que dijeron presente en esta quinta edición de uno de los eventos online más esperados del año. 

Y es que las cifras son más que auspiciosas, puesto que durante sus primeras 12 horas, los sitios que participan del evento este 2019 han recibido más de 13 millones de visitas, que se han traducido en una cifra cercana a las 270 mil transacciones por más de US$40 millones.

En la ocasión se adhirieron empresas que han estado desde siempre y también algunos nuevos participantes que suman 102. Por si es que aún no está claro, resulta que calzado, muebles, pasajes de avión y otros tipos de productos se pueden adquirir en esta fecha con un importante descuento.

Y uno de los temas más comunes es el colapso de los sitios, donde los expertos explican que esto se produce porque el usuario ha debido esperar demasiado para poder comprar, porque la web no soporta demasiado tráfico o sencillamente porque no tiene un buen sistema de pagos integrados.

A lo que se agrega que inclusive se puede tildar como natural que algunas e commerce puedan colapsar durante las primeras horas del Cyberday.

Por otra parte, el pago es uno de los temas claves desde el otro lado de la pantalla, vale decir, cuando el usuario ya agrego el producto al carrito de compra y se dispone a realizar el pago.

La integración de sistema de pago es un paso fundamental para contar con una tienda en línea y de esta forma aumentar las cifras de venta, aprovechando al máximo ocasiones como esta.

Por lo señalado anteriormente resulta clave la integración de un sistema de pagos seguro y funcional es vital para poder disfrutar de las ganancias de forma tranquila esta fecha,

Una agencia seo tiene las herramientas y equipo especializado para realizar la integración de sistema de pagos Transbank, y los diferentes productos, procesos y características técnicas del mismo, durante el proceso de desarrollo web.

De esta forma, con la integración de sistema de pagos se puede acceder a los jugosos descuentos ya sea pagando en cómodas cuotas o al contado.

Si su requerimiento es la integración de un sistema de pagos Webpay, Transbak o Flow, puede asesorarse y cotizar en la agencia seo MaadChile. Para mayor información puede visitar  https://www.maadchile.cl/portales-ecommerce/

 

Un sistema de pagos funcional para Cyberday
5 (100%) 1 voto[s]

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook