04 Jun 2019

Brasil es una de las 10 economías más importantes del mundo por volumen de Producto Interno Bruto (PIB). Pero también uno de los países más grandes del planeta, con alrededor de 209.288.278 de personas.

Tierra del futebol y la samba pero también reconocido por su belleza natural, Brasil resulta un mercado más que atractivo para la exportación de productos nacionales.

Sin embargo desde hace ya bastante tiempo que se produce un importante intercambio comercial entre el gigante sudamericano y Chile. Productos agrícolas, vestuario y alimentos por solo mencionar algunos bienes de primera necesidad. Ni hablar del turismo que presenta cifras asombrosas por concepto de ventas de tour y estadías en el mercado hotelero en ambas naciones.

Lo anterior se refrenda si se considera que Chile se ha ido posicionando como destino turístico de interés producto de sus atractivos como los centros de Sky y vitivinícola. Siguiendo en esta línea, Brasil es el segundo lugar en el ranking de llegadas a Chile, luego de Argentina. (2.422.235 Argentina) y 589.172 (Brasil), durante 2018.

No obstante y como se dijo más arriba, se ha generado un mundo de posibilidades de intercambio económico entre ambos países, lo que resalta la necesidad del posicionamiento web en Brasil.

Dentro de este contexto es que se entiende que más de alguna empresa se quiera posicionar en un mercado tan competitivo como el brasileño. Para esto es necesario el trabajo de una agencia sea que haga la labor de posicionamiento web en Brasil.

¿Qué herramientas utilizar?

No solo se trata de realizar el posicionamiento web en Brasil, sino que de emplear ciertas herramientas que siempre han estado a mano pero no se les sabe sacar el máximo partido.

Por lo tanto ya hay que ir olvidándose de que plataformas tecnologías como Facebook o WhatsApp son solo para entretenimiento y ocio. Ahora hay que entenderlas como lo que son: tecnología que permite una comunicación fluida, una más que atractiva vitrina y canal de ventas.

Todo esto apalancado por el trabajo de posicionamiento web que se debe realizar en Google y otros buscadores.

Pero lo cierto es que no hay solo una manera de realizar este trabajo, siendo la mejor alternativa hacerse asesorar por una agencia seo para que pueda ayudar a trazar la hoja de ruta digital.

Si su requerimiento es posicionamiento web en Brasil, puede asesorarse y cotizar con la agencia seo Maadchile. Para mayor información puede visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

 

¿Cómo potenciar mi empresa en Brasil?
5 (100%) 1 votos,

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook