04 Jun 2019

Rusia es el país más grande del mundo. Asi de tajante. Con una superficie de 17,1 millones de kilómetros cuadrados y con una población aproximada de 146 millones de personas. Números más que suficientes para querer ofrecer productos y servicios en aquel gigante.

Y como es la tónica actual de que las potencias mundiales tiene su propio buscador, Rusia no es la excepción, donde Yandex aparece en el horizonte de muchas empresas que quieren entra en sus resultados de búsqueda.

En una economía cada vez más globalizada se hace imperioso estar presente en otros mercados que cada vez están más conectados, sin embargo, surge el requerimiento lógico de posicionamiento web en Rusia pero también en otros mercados emergentes.

Por si fuera poco, Rusia tiene una serie de virtudes que la convierten en un mercado más que atractivo para exportar todo tipo de productos. Por otra parte es tierra de oportunidades para la comercialización de productos de nicho y mucho más.

Nunca está demás resaltar la dualidad territorial que presenta Rusia, vale decir, que este gigante extiende por casi todo el norte de Eurasia, ocupando el norte de Asia (1/3 del total continental).

Agencia seo en Rusia Yandex

Hablando más técnicamente este trabajo de posicionamiento web en Rusia – Yandex no es uno que pueda ser ejecutado por cualquier persona detrás de un escritorio.

Aquí realmente se tiene que saber lo que sea hace, ya que el ruso no es un idioma fácil de aprender. Y sin ir más lejos se requiere de traducir contenido para que sea bien indexado por Yandex.

En definitiva se hacen los ajustes que sean necesarios para que el sitio de la empresa puede ser leído de forma correcta por Yandex.

¿Qué es Yandex?

Es un buscador específico, al igual que Baidu en China, el primero es el favorito en Rusia. Yandex es el motor de búsqueda más grande del gigante asiático, por lo tanto una plataforma donde hay que decir presente.

Para mostrar un poco el poder de Yandex, este motor de búsqueda realiza más de 150 millones de búsquedas por día, recibiendo un total de visitas a diario de casi 51 millones.

Yandex se fundó en 1997. actualmente abarca la mayor parte del mercado del país, por lo que se una creciente necesidad poder estar ahí.

Si su requerimiento es posicionamiento web en Rusia, puede asesorarse y cotizar con la agencia seo MaadChile. Para mayor información puede visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

Posicionamiento web en Rusia – Yandex
5 (100%) 2 votos,

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook