02 Ago 2019

El proceso de decisión y cotización siempre es complejo, más aún cuando es para el desarrollo de app, que puede ser tan específico como el cliente lo requiera.

Y es que la tecnología web entrega una serie de posibilidades de desarrollo, lo cual es extendible tanto para la creación de sitios, portales como la generación de apps o Software.

Por otra parte una aplicación asegura en parte la disponibilidad de lo que la empresa desea poner en vitrina. Asimismo es un requerimiento que puede surgir producto de que ya no se hacen suficientes las aplicaciones ya existentes en Internet para lo que necesita la empresa.

Ahora bien el tiempo de desarrollo es uno de los puntos más a tener en cuenta a la hora de querer una aplicación para una empresa en cualquier sector productivo. Aquí entra en juego la planificación de lo que se pretende, ya que cada cambio posterior es una demora más en el tiempo de entrega y por consiguiente un fee extra a considera en el presupuesto final.

Esta bien que se está en un mundo donde parecen mandar las aplicaciones y sitios web por una palpable necesidad de vender, llegando a una infinita cantidad de potenciales clientes. Ropa, juguetes o accesorios pueden ser puestos a disposición del público a través de una aplicación móvil.

Un ítem clave es el diseño de la app (aspecto estético) ya que debe estar alineado con los colores de la empresa, pero por otra parte se tiene que presentar una interfaz de usuario intuitiva tanto para público como para el perfil administrador.

Sin embargo, uno de los puntos más importantes es que se tiene que tener claro que un requerimiento de apps no debe responder simplemente a una moda, sino que a una real necesidad de la empresa.

Además una apps entrega un mensaje de confianza de cara al consumidor final, aquel que valora una plataforma usable para poder vitrinear y comprar lo que se pretende.

De este modo no es llegar y decir que se quiere una aplicación, sino que se tiene que considerar cada función  de modo tal de no improvisar en este ítem.

Por este y otros motivos se tiene que tener claro lo que se pide cuando se inicia en petición de desarrollo de apps. Como dice el refrán “el tiempo es dinero”, siendo perfectamente en cuanto a una aplicación se refiere.

Si su requerimiento es el desarrollo de app, puede asesorarse y cotizar con la agencia MaadChile. Para mayor información puede visitar https://www.maadchile.cl/desarrollo-de-aplicaciones-moviles/

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn