15 Ago 2019

Existe un gran número de empresas que apuntan a la exportación de servicios y buscan posicionarse directamente en el país donde se encuentra su público objetivo. 

No importa el lugar de destino. Rusia, Brasil o en cualquier otro lugar. Todas las anteriores son de igual importancia. El posicionamiento web es una técnica ampliamente utilizada por quienes desean vender en otras latitudes.

Los motores de búsqueda tienen una relevancia tal que se debe hacer un trabajo especializado de posicionamiento web en Rusia para poder llegar donde se quiere.

Por ejemplo, esto se da mucho en el sector turismo, donde lo que se busca por un lado es atraer pasajeros extranjeros, pero por otro, lo que se quiere es estar al alcance de los potenciales clientes en su lugar de origen.  Y esto se puede extrapolar a otros sectores productivos.

Aquí se puede aplicar perfectamente la frase que dice que “el todo es igual a la suma de las partes”, ya que todo lo que busca una empresa es ejecutar acciones que luego de ellas se pueda decir “mi empresa está bien posicionada”. Lo clientes llegan a través de un trabajo seo que se realiza.

Pero también se da una situación bastante común y es que muchos optan por tratar de hacer este trabajo de posicionamiento web en Rusia o en cualquier oreo lugar de forma autodidacta, cuando nunca es la mejor opción que se tiene, Para ello es necesario un proveedor como una agencia seo que lo puede realizar de forma más eficiente y con total seguridad que la empresa estará visible en el buscador de preferencia, que en este acaso es Yandex.

Google, Yandex o Bing o Baidu, de China o importa el buscador, una agencia seo puede hacer que su empresa sea fácilmente hallada en las primeras páginas en todo el orbe.

Yandex literalmente el Google ruso, de una interfaz de búsqueda bastante simple, no tanto como Google pero igual de efectiva. Por lo tanto y aunque parezca lógico cuando se pretende hallar determinado producto en Rusia, lo más sano es buscar directamente en Yandez. Que pueda hacer una empresa que quiere ser encontrada directamendte desde Rusia.

En Yandex, al igual que en Google, se puede encontrar de todo. Solo es cuestión de navegar con tranquilidad y empezar a filtrar los resultados de interés.

Si su requerimiento es por posicionamiento web en Rusia, puede asesorarse y cotizar en la agencia seo MaadChile. Para mayor información puede visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn