Internet revolucionó la forma de comprar. No solo compramos más online, sino que consultamos opiniones por internet y realizamos análisis exhaustivos antes de comprar en nuestra tienda habitual. Las nuevas estrategias de marketing deben adaptarse a este nuevo escenario. A partir de eso nace el concepto de “Momento cero de la verdad” (en inglés, Zero Moment Of Truth – ZMOT) que hace referencia al  momento en el que nos convencemos de encontrar lo que necesitamos.

Cómo ganar el momento cero de la verdad es un e-book de Jim Lecinski, director general de Google en EE.UU. Jim comparte la forma de tener éxito en este momento crítico del marketing, con apoyo de estudios de mercado exclusivos, historias personales y contribuciones de altos ejecutivos de empresas líderes mundiales como General Electric, Johnson & Johnson y VivaKi.

El e-book es gratuito y se puede descargar aquí: Zero Moment Of Truth.

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn