25 Jul 2018

Ya nadie puede quedar indiferente a la importancia de la web y d estar presente en ella. Para ello hay diferentes fórmulas. Un perfil de Linkedin, un fanpage en Facebook o directamente un website.

No obstante, lo que predomina es contar con una página web que permite estar en línea 24/7, los 365 días del año. Y es que el ecosistema digital, exige cada vez más la utilización de la tecnología tanto para el trabajo colaborativo como para la realización de negocios en la red.

Y es que casi nadie ha podido quedar ajeno a la realidad de tener que contar con al menos una página web para poder vender (si se está en etapa de emprendimiento) o para su empresa ya consolidada.

Se vive en un mundo donde las distancias ya casi no existen, solo de forma física. Por esto la WWW vino, en primera instancia a ser un canal de comunicación, para luego transformarse en un sinfín de oportunidades para quienes han sabido comprender su potencial.

Mayor dinamismo, proliferación de ideas y cierre de tratos es lo que se vive gracias a Internet. Por este motivo es que resulta tan vital contar con un sitio web que sea autoadministrable y responsivo, vale decir, que se puede visualizar de la misma forma en diferentes pantallas.

Ahora bien, respecto a esto último, el cliente siempre tiene algunas dudas naturales como ¿qué significa que una página sea autoadministrable o responsiva? En estricto rigor los sitios autoadministrables funcionan bajo un administrador de contenidos que permite realizar muchas funciones de una manera más sencilla, o sea sin la necesidad de programación.

Sin embargo, nos e obtiene nada si solo se cuenta con el sitio y este no aparece en Google. Para esto se hace un trabajo de posicionamiento web, lo que facilita que el usuario encuentre la página y que Google lea su contenido.

Esto sin duda tiene que ver con un trabajo de posicionamiento web y desarrollo web en su máxima expresión. Vale decir, lograr el objetivo de que un determinado sitio web esté disponible en los primeros lugares de Google y las 24 horas del día. Se puede estar presente las 24 horas en Internet y maximizar las ventas de su negocio.

Si necesitas una web con un carrito de compras puedes cotizar en MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/portales-ecommerce/

 

Entendiendo un mundo cada vez más conectado a la web
Valora esta noticia

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook