23 Ago 2018

Una inmobiliaria no puede dejar de estar en Google. Ya sea por el simple hecho de promocionar sus proyectos o por concepto de geolocalización.

El marketing digital para inmobiliarias y el posicionamiento web pueden catapultar a su compañía a los primeros resultados de Google, lo cual adquiere cada vez una mayor importancia si se considera que el cliente navega la mayor parte del tiempo por la web. Esto significa que si se usa una analogía, hay que atrapar ese clic que está buscando la información respecto de alguna propiedad en específico.

En la actualidad, la web es más que una vitrina, para muchos es una forma de vida y para otros representa una oportunidad de ser oferente de toda clase de productos, no solamente de departamentos.

No obstante y pese a la incontable oferta de miles de productos que se pueden encontrar a un par de clic, las personas aún tienen un cierto nivel de desconocimiento de que un departamento nuevo también puede estar a esta misma distancia.

Las empresas del rubro tienen más que en cuenta el marketing digital para  inmobiliarias, debido a que recién están captando el potencial de difusión de mensajes, promociones y el capital que representa el hecho de generar acciones concretas y efectivas en este terreno online.

¿Cómo debe ser la página web de una inmobiliaria?  

El sitio web de una inmobiliaria debe contar con toda la información que el cliente requiera acerca de las unidades con que se cuenta en los diferentes proyectos que la empresa tiene repartidos en la Región Metropolitana y/o regiones.

Por otra parte, como marca la tendencia en desarrollo web, tanto la estructura como el contenido debe ser puesto de una forma intuitiva, de tal manera que el usuario vaya dando fácilmente con lo que busca.

Y es que para una inmobiliaria poder tener una página web seo optimizada donde vertir su información, más que responder a un capricho, se trata de una herramienta de primera necesidad.  Esto porque no existe persona que no haya tenido que hacer el ejercicio de la búsqueda de un lugar donde vivir de forma temporal o permanente a través de la compra de un bien raíz.

Si estás en la búsqueda de un proveedor para que se haga cargo del marketing digital para inmobiliarias, puedes cotizar con MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/portales-ecommerce/

Cotiza con MaadChile, ¡apresúrate!

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn