18 Jul 2019

Chile presenta un competitivo mercado en el área de marketing digital. Con una gran proliferación de agencias en los últimos años, lo que ha hecho que sea más difícil destacar en esta vorágine online.

Signos, prestigiosa agencia argentina, señala que MaadChile se encuentra en el top five de las agencias chilenas que se especializan en el trabajo de posicionamiento seo. Por otra parte, un sondeo dentro de un importante número de agencias digitales arrojó como resultado que MaadChile está dentro de las 5 mejores agencias de marketing digital de Chile.

El cliente pretende estar en las primeras páginas de Google por lo cual busca contratar una empresa de marketing seria, que pueda cumplir con sus requerimientos, dándole un mayor impulso a sus ventas.

“El resultado de este éxito tiene que ver en que trabajamos de acuerdo los estándares que pide Google para hacer un buen seo. Muchas veces nuestros clientes se sorprender porque en poco tiempo podemos obtener excelentes resultados con el posicionamiento de su empresa”, comenta Cesar Martínez, founder de MaadChile.

Trabajo integral

Maximización del rendimiento del presupuesto es el principal objetivo de Las empresas que desean contratar el servicio de posicionamiento seo, por lo tanto se quiere una agencia que destaque por una buena capacidad de utilización de recursos.

“Uno de los principales plus que tiene Maad es que si el cliente busca keyword relacionadas a markering digital o posicionamiento web es probable que la agencia aparezca en los primeros resultados que arroja Google”, explica Martínez.

Servicios de MaadChile

  • Campañas de SEO/SEM: campañas de posicionamiento web orgánico y por medio de anuncios pagados en Google Adwords y Facebook ADS:
  • Estrategia de Link Building: consecución de enlaces externos para que su web pueda ir aumentando en popularidad.
  • Desarrollo web. Se crean páginas web desde cero, autoadministrables y con una estructura que permita ser fácilmente indexada por Google.
  • Desarrollo apps: aplicaciones intuitivas y de acuerdo a los requerimientos más específicos.

Puedes ver el artículo completo de las 100 mejores Agencias de Marketing digital en Latinoamérica aquí

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn