09 Jul 2019

Hay empresas que tienen un producto demasiado especializado, pero con un gran potencial de exportación y como objetivo asoman los mercados más grandes del planeta como es el caso de Rusia, China o Brasil.

Sin lugar a dudas que los buscadores facilitan la tarea de encontrar cualquier tipo de información u objeto por más poco común que sea pero es responsabilidad de cada empresa hacer que este proceso de búsqueda por parte del usuario sea más amigable, vertiendo la información que se requiere en el buscador correcto. En este caso, posicionamiento web en Yandex.

Más específicamente no se puede decir que una simple polera pueda tener un gran potencial exportable, pero si una inmensa gama de productos alimenticios podrían llegar a tierras rusas. Y es que por estos días existe un gran acuerdo de cooperación entre Chile y el gigante asiático.

Se tiende a creer que Google es el único buscador que hay en la web, pero no es asi, ya que hay otros como Yandex, que es el buscador de Rusia.

Google, Yandex o Bing o Baidu, de China o importa el buscador, una agencia seo puede hacer que su empresa sea fácilmente hallada en las primeras páginas en todo el orbe.

Yandex literalmente es el Google ruso, de una interfaz de búsqueda bastante simple, no tanto como Google pero igual de efectiva. Por lo tanto y aunque parezca lógico cuando se pretende hallar determinado producto en Rusia, lo más sano es buscar directamente en Yandex. Que pueda hacer una empres que quiere ser encontrada directamente desde Rusia.

Sin embargo, un dato no menor es que como consejo lo mejor es que se busque en ruso, lo que se desea encontrar. Por ejemplo, si se quiere comprar un producto –cualquiera sea- lo mejor es escribirlo directamente en idioma nativo.

Miles de personas realizan este ejercicio de buscar productos, información o servicios en Yandex, producto del potencial que entrega un mercado tan vasto. Y esta acción puede ser hecha más de una vez al día por lo que es vital el trabajo de posicionamiento web en Yandex.

Y es que es justamente un deber de cada empresa tener un correcto posicionamiento web en Rusia o en el mercado puntual al que desea llegar o más fácilmente encontrado pro su público objetivo.

Con todo, esto de buscar directamente en Yandex puede resulta un impresionante ahorro de tiempo sobre todo cuando se pretende un presupuesto específico.

Si lo que buscas es posicionamiento web en Yandex puedes asesorarte y cotizar en la agencia seo MaadChile. Para mayor información puedes visitar https://www.maadchile.cl/posicionamiento-web/

 

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn