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El volumen de tráfico en internet desde plataformas móviles ha experimentado un meteórico ascenso en los últimos dos años. Según varios estudios, en 2015 el número de los que utilizan internet en plataformas móviles será más grande que los que navegan en línea usando PC. Google estima que este umbral se cruzó a finales de 2013.

Navegar por Internet desde plataformas móviles se ha vuelto tan común, que los usuarios de hoy en día, naturalmente, esperan recibir un nivel de calidad y velocidad que equivale a lo que reciben al usar sitios web estándar.

No hacer un sitio web compatible con plataformas móviles, se percibe como un servicio inferior y anticuado, disminuye las tasas de conversión, aumenta las tasas de abandono y por ende, se pierde una gran parte del tráfico a favor de los sitios web que se han adaptado a las plataformas móviles.

Hay inmensas ventajas en adaptar sitios web para móviles. Un diseño “responsive”, es el primer paso y el más básico e importante en la adaptación de los servicios de una empresa a los dispositivos móviles. Paralelamente, es posible e incluso recomendable, considerar la creación de una aplicación web que complemente los servicios del sitio web.

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