¿Usted ha oído hablar de SEO? ¿Estás convencido/a de que el  SEO funciona muy bien para diferentes tipos de negocios en línea? Lo que probablemente te preguntas es por qué es tan poderoso

Para ver por qué el SEO es tan poderoso, hablaremos del papel que puede desempeñar en marketing y comunicación.

  1. SEO no es un gasto sino una inversión:

Una inversión con un alto retorno. Al vincular el Posicionamiento web a los datos de análisis web, es posible observar ciertas palabras claves que tienen grandes tasas de conversión, por lo que si usted alinea solamente en la página #2 en Google, debe saber que dejará dinero sobre la mesa.

Levantando su rango a los 3 primeros lugares en la primera página, en donde van la mayoría de los clics, puede proporcionar un retorno masivo de su inversión modesta en una buena agencia SEO. Es por eso que Posicionamiento Web se ha comparado a la inversión en bienes raíces, pues los rendimientos pueden ser verdaderamente estupendos cuando se hace bien.

  1. SEO enciende el proyector de sus ventas
    ¿Y quién puede hacerlo? ¡Su página web!

Piensa en esto: está abierto 7 días a la semana y durante todo el año. Hace lo que se le dice qué hacer, y tira de las ventas, clientes potenciales y opt-in como un reloj. Su sitio web es su “empleado perfecto”, multitarea eficaz, la lucha contra miles de perspectivas a la vez, y sólo limitado por lo que pedimos de él.

El posicionamiento en buscadores prodiga atención en sus ventas, generando el mayor rendimiento y se centra en su arsenal de marketing.

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital y Posicionamiento Web

More Posts - Website - Twitter - Facebook - LinkedIn