16 Dic 2015

El SEO ha sido ampliamente adoptado como una estrategia de marketing digital debido a su eficacia. Si bien los beneficios de tener una agencia  SEO son muy amplios, queremos contarte los 5 mejores beneficios del posicionamiento web.

El panorama digital ha cambiado drásticamente en los últimos años, pero el SEO sigue siendo una estrategia de marketing eficaz e importante. Si bien hay muchos beneficios del posicionamiento web, seleccionamos sus mejores ventajas, y en esta oportunidad te hablaremos de dos beneficios del posicionamiento web:

 

  1. El aumento de tráfico. Los sitios web que aparecen como los primeros resultados de búsqueda se llevan la mayoría de las impresiones y clics, por lo que aparecer en estas primeras posiciones provoca un aumento significativo de tráfico hacia su sitio web. El SEO también se centra en la creación de etiquetas de títulos relevantes e informativos, como también de palabras clave y descripciones meta que aparecen en las páginas de resultados. Tener etiquetas y descripciones optimizadas ayuda a aumentar la tasa de clics, que también promueven el incremento del tráfico web cualificado, siendo uno de los beneficios del posicionamiento web más valorado por las empresas.

 

  1. El SEO ofrece resultados rastreables y cuantificables. Las agencias de SEO son capaces de realizar un seguimiento de casi todos los aspectos de su estrategia, al igual que los aumentos en el ranking, el tráfico y las conversiones. Se pueden hacer análisis integrales que permiten ampliar la capacidad de profundizar, ver la información demográfica y otras métricas de compromiso para las personas que han interactuado con su sitio web. Las agencias SEO pueden ver qué caminos toman los usuarios a fin de completar una venta, y todo el camino hasta la palabra clave que solían buscar para usted antes de la compra. (Continúará).

 

Si quieres tener más información respecto al SEO y los beneficios del posicionamiento, puedes escribirnos a [email protected] y te explicaremos cómo podemos incrementar tus ventas.

Valora esta noticia

Expertos en Marketing Digital

¿Quieres más información? ¡Sigue nuestro Fan Page! Maad Chile, es una agencia enfocada 100% al Marketing Digital

More Posts - Website - Twitter - Facebook