16
Dic 2015
- POR Expertos en Marketing Digital
- PUBLICADO EN SEO, Técnicas de SEO, Trucos SEO
- CON 0 COMENTARIOS
- Permalink
- Anchura de logotipo estándar Tipo de Documento:
Continuamos con nuestra selección de las mejores ventajas del posicionamiento web o SEO. Hoy te dejamos la segunda parte, y te invitamos a que comiences una estrategia de posicionamiento. ¡Que no se adelante tu competencia!
- El SEO es una de las estrategias de marketing más rentables porque se dirige a los usuarios que están buscando activamente sus productos y servicios en línea. La naturaleza de entrada del SEO ayuda a las empresas a ahorrar dinero en comparación con las estrategias de salida, como las llamadas en frío. Mientras que las llamadas en frío todavía pueden ser una estrategia eficaz, generar potenciales clientes cuesta un 61% más que una estrategia de posicionamiento web o SEO. Y como el Posicionamiento Web también se dirige a los usuarios que están buscando activamente productos y servicios, el tráfico resultante del SEO es más calificado que muchas otras estrategias de marketing, lo que resulta en ahorro de costos para las empresas.
- El aumento de la usabilidad del sitio. En un esfuerzo para hacer su sitio web más fácil de navegar por los motores de búsqueda, una agencia SEO ayuda al mismo tiempo para hacer su sitio web más navegable para los usuarios también. SEO consiste en la reordenación de la arquitectura y los vínculos del sitio para hacer las páginas dentro del sitio web más fácil de encontrar y navegar. Esta característica y ventaja de posicionamiento web o SEO hace que sea más fácil para los motores de búsqueda rastrear su sitio y encontrar páginas, sino que además es más fácil para los usuarios encontrar la información en su página web.
- Conciencia de Marca. Tener su sitio web en las primeras posiciones en Google se traduce en una mayor exposición de su pagina web. Además, al estar en la primera página de sus palabras clave no sólo ayudará a los usuarios asociar su marca con esas palabras clave, sino que también les dará confianza y credibilidad, ya que las empresas en la primera página son generalmente percibidos como “más dignos de confianza”. Mientras más alta sea su posición y más contenidos genere, más posibilidades tienes de que los usuarios vean tu contenido y se asocian con su marca. *
¿Te fue de ayuda nuestro artículo? Escríbenos todas tus dudas a [email protected] y podemos contarte más ventajas del posicionamiento web SEO.